lunes, 30 de enero de 2017

Manicura en ZigZag con Puntos! #RetoPuntosMNA2

Hola chicas! Qué tal estáis? Espero que muy bien! Os recuerdo que tengo un SORTEO NACIONAL por mi Tercer CumpleBlog y un CONCURSO DE MANICURAS INTERNACIONAL por sorteo. Os espero en ambos, pero hoy no os quiero hablar de eso sino de la siguiente manicura para el Reto Puntos MNA2, que esta semana toca "ZigZag" y se me ha ocurrido esta idea. Espero que os guste =)






Esta manicura empecé hacermela un día por la noche y la contunué al día sigueinte. Así que me apliqué 3 capas del esmalte Amable de Masglo y para que se me secara rápido antes de dormir me apliqué el spray de secado rápido de AQC Beauty Salon.



Para hacer los puntos cogí una guía en ZigZag, me la puse en medio de la uña verticalmente y me hice puntos alrededor de la guía con el esmalte Hilandera de Masglo.



Despues, despegué la guía y continué haciendo puntos con el esmalte especial para estampar de Born Pretty y con Fanática de Masglo, aunque este último se aprecia poco para mi gusto.



Para darle un toque más especial y diferente, me apliqué un fimo en forma de corazón en color negro de Tipside en la uña del dedo anular con ayuda de top coat y listo!





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado el ZigZag ¿Os resulta original? ¿Participáis en el Reto Puntos MNA2? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

18 comentarios:

  1. que manicura más colorida y alegre !! buen truco, tendré que probar, aunque ya sabes que con mi pulso lo de los puntitos es mi cruz. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chuli, eso si, hay que echarle paciencia con los puntitos jajajaj
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Si que a sido tremendo truco eh no se me hubiera ocurrido,el corazón de fimo le dio un buen toque,hermosa!! ♡

    ResponderEliminar
  4. Buena idea esa de la guía , me la apunto jijijij. Te ha quedado genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El esmalte "amable" tiene un color precioso, de mis favoritos t la manicura te ha quedado muy muy bonita. Buena idea usr esa guia y puntear. Muy buen pulso. BSS

    ResponderEliminar
  6. Que hermosa mani! muy colorida, ideal para el verano que estamos viviendo. Me encanta la combinación de colores! Probaré hacérmela a ver que tal me sale. Gracias por la idea, esos esmaltes son la gloria!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta muchísimo tu propuesta y los colores que has elegido, no podían ser mas acertados! Y ek fimo de coraozn y le da un toque muy chulo a la manicura. Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me ha encantado el esmalte Rosa,amable creo que se llama. La manicura colorida,alegre y genial !!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Ya sabes que participo hehehe mañana estará mi diseño. A mi el zig zag se me resiste, pero tu idea es muy interesante :) Muy bonita| Besos

    ResponderEliminar
  10. Es preciosa la manicura que has creado, me encantan los esmaltes de Masglo en el sitio donde voy a hacerme las uñas siempre usan estos. La manicura es divertida y el toque del corazón me ha fascinado.

    ResponderEliminar
  11. Hola! me gusta mucho como ha quedado. El color de base es muy combinable con casi cualquier otro que quieras aplicar y el resultado es alegre y llamativo. Enhorabuena. Besos!

    ResponderEliminar
  12. que bonitas, me encantan como te han quedado

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Que monada de manicura, me encanta lo bien que te ha quedado.
    La mezcla entre lunares y las líneas en zig zag queda super original. Además los colores son super alegres, ideales para animar los días grises
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. Creo que he acabado enamorada de tu manicura. Soy tan torpe haciéndome las uñas que envidio a la gente que lo hace tan bien como tú.
    Un besazo primor

    ResponderEliminar
  15. Precioso como siempre. Yo necesito tenerte cerca para que me des clases de diseños.,
    Me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Esta serie de manicuras con puntos me está encantando no sólo por la combinación de colores sino por los diseños que son super finos y elegantes.. este me parece simplemente divino y muy yo aunque sea incapaz de recrearlo! Muaks

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!!! Te ha quedado preciosa, y muy original!!! El detalle del corazón me ha parecido realmente bonito

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares