Seguidores

lunes, 30 de enero de 2017

Manicura en ZigZag con Puntos! #RetoPuntosMNA2

Hola chicas! Qué tal estáis? Espero que muy bien! Os recuerdo que tengo un SORTEO NACIONAL por mi Tercer CumpleBlog y un CONCURSO DE MANICURAS INTERNACIONAL por sorteo. Os espero en ambos, pero hoy no os quiero hablar de eso sino de la siguiente manicura para el Reto Puntos MNA2, que esta semana toca "ZigZag" y se me ha ocurrido esta idea. Espero que os guste =)






Esta manicura empecé hacermela un día por la noche y la contunué al día sigueinte. Así que me apliqué 3 capas del esmalte Amable de Masglo y para que se me secara rápido antes de dormir me apliqué el spray de secado rápido de AQC Beauty Salon.



Para hacer los puntos cogí una guía en ZigZag, me la puse en medio de la uña verticalmente y me hice puntos alrededor de la guía con el esmalte Hilandera de Masglo.



Despues, despegué la guía y continué haciendo puntos con el esmalte especial para estampar de Born Pretty y con Fanática de Masglo, aunque este último se aprecia poco para mi gusto.



Para darle un toque más especial y diferente, me apliqué un fimo en forma de corazón en color negro de Tipside en la uña del dedo anular con ayuda de top coat y listo!





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado el ZigZag ¿Os resulta original? ¿Participáis en el Reto Puntos MNA2? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

jueves, 26 de enero de 2017

Esmaltes de Masglo para Navidad en Video! #Swatches #Colaboracion

Hola chicas! Que tal estais? Espero que muy bien. Y os recuerdo que tengo un SORTEO NACIONAL por mi Tercer CumpleBlog y un CONCURSO DE MANICURAS INTERNACIONAL por sorteo. Os espero en ambos, pero hoy no os quiero hablar de eso sino de unos preciosos esmaltes que me enviaron desde Masglo estas navidades y los cuales son los que me habeis visto en todas las manicuras navide;as, asi que estoy segura de que os sonaran.





Para ense;aros todos ellos, he decidido hacer un video donde swatcheo cada uno de ellos y os ense;o su manicura correspondiente. Os dejo el enlace del video AQUI y espero que os gusten tanto como a mi.




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido estos esmaltes de Masglo? ¿Los conociais? ¿Tenemos alguno en comun? ¿Cual? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

martes, 24 de enero de 2017

Flores con Puntos! #RetoPuntosMNA2

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! ¿Os habéis entrado de que ESTOY DE SORTEO AQUÍ? ¿¿No?? Pues apuntaros porque para mañana tengo otra sorpresita preparada pero solo para facebook y a nivel internacional. Pero hoy no vengo hablaros de las sorpresas sino a enseñaros una nueva manicura para el Reto Puntos MNA2. Esta semana toca "flores" y no quise hacer las típicas flores con 5 puntos y se me ocurrió hacer estas pero tengo que deciros que en mi cabeza quedaban mucho más bonitas que como me quedaron, jajaja






Para explicaros como las he hecho y que productos he utilizado he hecho un vídeo y lo subí anoche a mi canal de YouTube, así que se que algunas ya lo habéis visto pero para las que no... Ahí vaaa!! Os lo dejo AQUÍ. Espero que os guste=)











Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado estas flores? ¿Y el vídeo? ¿Participáis en el Reto Puntos MNA2? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 23 de enero de 2017

¡¡¡Mi 3°CumpleBlog!!! ¡SORTEO NACIONAL con Elisabeth Llorca! #Esmaltes5Free

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo super contenta porque como os dije hace unos días, mi blog ha cumplido 3 añitos, el día 9 de Enero, y sin vosotras esto no sería posible. "El Mundo del Nail Art" no sería nada sin vuestras visitas, comentarios, me gustas, etc... Así que para agradeceros todo esto y mucho más he decido hacer un Sorteo Nacional con la colaboración de Elisabeth Llorca, que es una marca española que ya sabéis que me encanta y que se que muchas de vosotras tenéis muchas ganas de probar.
Estoy segura que os sonará esta marca de tantas manicuras que me he hecho con sus esmaltes pero hoy os quiero contar que estos esmaltes siempre han sido 5Free pero que nunca lo había puesto en las etiquetas hasta ahora. Ni yo misma lo sabía por no leer las etiquetas (muy mal de mi parte, jejeje). Así que me ha encantado tanto la idea que le pedí a Elisabeth Llorca sortear algunos de sus esmaltes para vosotras con su colaboración.



Pero... ¿Qué es eso del "5Free"? Pues para quien no lo sepa, quiero deciros que algunos esmaltes utilizan una serie de componentes que a largo plazo son perjudiciales para nuestra salud. Pero Elisabeth Llorca es una marca que vela por nuestra salud y seguridad, así que están libre de esa serie de componentes, que son: Tolueno, Bpb, Formaldehído, Alcanfor y Xileno





¿Qué se sortea?
Esta preciosa caja compuesta por varios productos de Elisabeth Llorca, gracias a su colaboración:
- Esmalte 5Free nº4 de Elisabeth Llorca.
- Esmalte 5Free base de Elisabeth Llorca.
- Esmalte 5Free nº35 de Elisabeth Llorca.
- Esmalte 5Free nº31 de Elisabeth Llorca.
- Esmalte 5Free nº30 de Elisabeth Llorca.
- Esmalte 5Free nº1 de Elisabeth Llorca (Aunque es violeta, es transparente y sirve para que no se amarillee las uñas. Y se aplica antes del esmalte normal.).
- Endurecedor sin formaldehído como tratamiento de uñas quebradizas de Elisabeth Llorca.
- Top Coat Efecto Gel para larga duración de Elisabeth Llorca.
     



¿Para quién?
 - El sorteo es nacional, solo para España (península). Cuando salga la ganadora, yo se lo comunicaré a la empresa y ellos se encargarán de enviarlo.

- Para participar hay que rellenar el formulario de Rafflecopter que os dejo más abajo, donde como obligatorio hay que seguir mi blog mediante CFG, ser fan de Elisabeth Llorca en facebook, compartir la foto del sorteo en facebook y dejar un comentario en esta entrada diciendo que queréis participar. Lo demás son extras por si queréis conseguir alguna participación más.

- Para seguirme en el blog, no hace falta tener un blog, vale simplemente con tener una cuenta google+. Solo hay que darle al botón que pone: "Participar en este sitio" (podéis verlo en la foto).




Formulario Rafflecopter:


a Rafflecopter giveaway



El sorteo termina el día 20 de Febrero de 2017 y daré el nombre de la ganadora el día 22 de Febrero de 2017. Espero que os guste el sorteo y que participéis todas. ¡¡¡Mucha Suerte Chicas!!! Un beso=)

miércoles, 18 de enero de 2017

Mis Water Decals y Pegatinas: Organización y Colección #Vídeo

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo congelada en el curro, no veas el frio que hace hoy. Hace tanto frio que hay muy poquita gente en la calle así que aprovecho para escribiros ahora en un ratillo. Y hoy vengo con un post muy rapidito donde os quiero enseñar como tengo mis water decals y pegatinas organizadas. Y además, aprovecho para enseros toda mi colección porque se que os gusta cotillear tanto como a mi, así que espero que os guste el vídeo y que disfrutéis viendolo =)





En el vídeo os enseño todo, desde mi desorden todo mezclado que parece un baratillo hasta como queda todo bien organizado. Y al final del todo os enseño todas las water decals y pegatinas que tengo, así que os recomiendo que veaís el vídeo hasta el final si queréis cotillear. Os dejo el enlace directo al vídeo AQUÍ.





Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha gustado como he organizado mis water decals y pegatinas? ¿Cómo las tenéis vosotras organizadas? ¿Os gusta mi colección? ¿Coincidimos en alguna? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 16 de enero de 2017

Puntos Multicolor #RetoPuntosMNA2

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial, hoy es mi santo, así que tica de nuevo celebración y estar con la family! Ay, que me gusta!! Así que estoy super feliz y además estoy contenta porque traigo una recreación de una manicura que hice antes de tener el blog, aunque ahora creo que ha quedado más bonita. Sigo con el Reto Puntos MNA2 y toca "multicolor" así que me he vuelto hacer una manicura que me hice hace más de 3 años, una que me hice para cuando parió mi hermana (jejeje), así que me trae muy buenos recuerdos y espero que os guste aunque es muy sencillita de hacer =)






Para esta manicura he utilizado este esmalte de Essence & go, que aunque es parece que es muy cubriente no lo es porque llevo tres capas. Es el primero que tengo de esta gama de essence y la verdad es que me ha gustado mucho. Este lo gané en un sorteo que organizó Mundovimacam.



Es la misma de hace varios años pero con diferentes esmaltes, así que ahí os dejo todos los esmaltes utilizados para hacer los puntos, que los hice con un dooting tool como siempre.



La única diferencia de la vez anterior que hice esta manicura son las tachulas porque en aquel entonces no tenía, jajaja. Pero con ellas me ha gustado más 
, le da más alegría a la manicura <3






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Participáis en el Reto Puntos MNA2? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

jueves, 12 de enero de 2017

Diferentes formas de decorar anillos DIY para Nail Art #Vídeo

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os traigo un post acompañado de un vídeo que tenía muchísimas ganas de hacer, se trata de un nuevo DIY, pero no un diy cualquiera sino uno de decorar anillos para nail art (El mio es de CukHadas). Estos anillos segurísimo que os sonaran porque son de manicuras anteriores pero cada vez que hacia uno lo grababa y lo guardaba para hacer este vídeo. En principio iba hacer 4 diferentes oero pensé que se iba hacer muy largo y solo hice 3 opciones. Pero si os gusta el vídeo no descarto en hacer 3 opciones más. Solo tenéis que decirmelo en un comentario, vale?





Os lo dejo el vídeo de como decorar estos anillos AQUÍ con 3 opciones diferentes. Y a continuación os dejo las manicuras acompañada de esos anillos por si queréis verlo al completo. Espero que os guste =)



Ver AQUI

Ver AQUI

Ver AQUI




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha gustado estos anillos DIY? ¿Qué opción os ha gustado más? ¿Os gustaría que hiciera otro vídeo con más opciones? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

lunes, 9 de enero de 2017

Manicura con Puntos #RetoPuntosMNA2

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Yo he tenido varios problemas hoy y no me he podido sentar en el ordenador hasta ahora. Y hoy os quiero contar que empiezo un nuevo reto llamado "Reto Puntos MNA2". El año pasado no pude participar en este reto y me quedé con muchas ganas, así que no se me podía pasar esta vez. Empiezo el reto de puntos con "Uña Completa" grabando un nuevo vídeo, el primer vídeo desde que me mudé de canal, así que espero que os guste =)






No es la primera vez que me hago puntos en la uña completa pero siempre que me los hago todas me preguntan... ¿Cómo te haces los puntos tan perfectos y parejos? Pues es muy fácil y esta vez lo he grabado en vídeo para que no os perdáis detalle. Os lo dejo AQUÍ.








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado el vídeo? ¿Participáis en el Reto Puntos MNA2? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

sábado, 7 de enero de 2017

Manicura para Noche Vieja + AnilloDiy

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Os han traido muchas cosas los reyes? Espero que siiii y que hayáis disfrutado mucho las navidades. Yo me he debido de portar muy bien este año porque me han traido muchas cositas pero hoy no vengo hablaros de eso sino de la última manicura que me hice en 2016, la manicura para Noche Vieja! Llevaba un vestido negro con un poquito de plateado así que decidí hacerme una manicura negra con estampación plateada y la acompañé de un Anillo Diy, que espero que os guste =)






No tengo fotos del paso a paso, pero os cuento muy rápidamente que para esta manicura utilicé el esmalte Shiny Glitter de Yes Love y un diseño de la placa Celebration  BPX-L008 de Harunouta.





En cuanto al anillo, también utilicé el mismo esmalte y la misma placa, pero este paso si que lo grabé en vídeo. Tengo ya varios diseños con este anillo y en estos días voy a editarlo y os cuento como se usan, vale?






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os hicisteis alguna manicura especial para Noche Vieja? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

martes, 3 de enero de 2017

Doble Manicura para Noche Buena! xD

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Cómo estáis pasando las fiestas? Yo genial pero es un no parar y no me he podido sentar a editar ni redactar hasta ahora. Así que hoy os quiero enseñar dos manicuras que me hice para Nocha Buena. Y me diréis... ¿Por qué dos manicuras? Pues porque la primera, aunque me encantó solo me duró un día por el esmalte, que era muy malo, así que al día siguiente me hice otra. Las dos manicuras son en tono burdeos porque el vestido que llevé ese día era en ese color aunque sinceramente se parece más al de la manicura número dos. Mi vestido era burdeos de encaje y decidí hacerme algo sencillo, una estampación pero navideña ya que estamos en Navidad, así que espero que os gusten ambas opciones.






Para ambas manicuras he utilizado los productos de la siguiente foto. Los esmaltes de la izquierda (un esmalte de Bellae y otro de Yes Love) son de la manicura primera y los de la derecha (Mágica de Masglo y un esmalte para estampar de Born Pretty) son de la segunda.
Tanto como para la primera como para la segunda he utilizado un estampador de Harunouta (podéis verlo AQUÍ) y la placa Celebration BPX-L008 de Harunouta (podéis verlo AQUÍ). Con el código ELMT300 podéis conseguir 300JPY de descuento en la web de Harunouta ¡No os lo perdáis!
Y como top coat he utilizado el de Ya Qin An, que ya sabéis que estoy usando en todas mis estampaciones.





Manicura 1: Esta manicura me duró muy poquito porque el esmate de Bellae, aunque me guste mucho porque es un regalo de mi amiga Verox de la India, es muy malo, se cae con facilidad, y no me durño ni una hora. Pero la manicura me encantó así que he aprovechado y la he presentado al Concurso de manicuras de El Cajón de los esmaltes de Rousandra que organiza AQUÍ. #ConcursoPorqueSí






Manicura 2: Esta manicura es la que finalmente llevé el día de Noche Buena y me encantó. Esta si que me duró hasta que me la quité para Noche Vieja. Era perfecta para el vestido burdeos de encaje que llevaba ese día <3






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido las manicuras? ¿Os han gustado? ¿Cuál os ha gustado más? ¿Os habéis apuntado al concurso de manicuras del Cajón de los esmaltes de Rousandrea? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)