lunes, 29 de mayo de 2017

Mis Decoraciones para las Uñas: Organización y Colección #Vídeo

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! No se si os acordaréis pero hace poco os dejé AQUÍun vídeo donde os mostraba todas mis pegatinas, water decals y como las tenía organizadas. A raiz de ese vídeo muchas me preguntasteis como tenía mis demás decoraciones para las uñas, así que me puse manos a la obra y lo volví a organizar todo y después lo grabé para que vierais como lo tengo organizado actualmente. Espero que os guste mi idea <3





No me enrollo más y os dejo el vídeo AQUI donde os muestro todas mis decoraciones para las uñas como glitter, velvet, foil, etc. Otros productos como estampadores, esponjas, etc y como lo tengo organizado todo.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha gustado como he organizado mis decoraciones para las uñas? ¿Cómo las tenéis vosotras organizadas? ¿Os gusta mi colección? ¿Coincidimos en algo? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

12 comentarios:

  1. ¡Pues lo tienes todo muy bien organizadito! Y menuda colección ^^ Un besote

    ResponderEliminar
  2. Muy buena organización, tienes un montón de esmaltes, un besote.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Muy bonita y colorida la cajonera, ideal para guardar todos los complementos de manicura para las uñas. ^_^ Que por cierto, tienes una buena colección, jeje. Me gusta como lo tienes organizado. Y te pasa como a mi, el último cajón, suele ser el mix de todo lo demás que no cabe, jeje. Yo como no tengo apenas nada de manicura, me cabe todo en un neceser mediano pero poco a poco voy ampliando mis cositas. Muchas gracias por compartir.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!! Me ha encantado el video, tienes una voz muy dulce, que bien organizado lo tienes todo, me han encantado los cajoncitos, a mi también me gusta el orden, aunque a veces se hace dificil... yo tengo todos los esmaltes en una caja cuadrada, tengo muchísimos y ya no me cogen mas...me han gustado mucho los estampadores yo tengo que animarme a comprar alguno :-)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que lo tienes super bien organizado. Ese tipo de cajoncitos vienen genial para organizar cosas pequeñas. Yo he tenido de ese estilo para guardar cositas de papelería como lazos, pegatinas... porque sino siempre andaba perdiéndolas. Ha sido una idea genial que hayas hecho un vídeo, porque así queda todo mucho mejor explicado y se ve todo perfectamente. ^^ ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. lo tienes todo muy bien en los cajoncitos jejeje la verdad que esos mueblecitos son la mar de apañados
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa
    wow pedazo colección, la verdad es que siempre alucino con la cantidad de esmaltes y productos para las uñas que tienes. Y ahora he alucinado con lo bien organizado que lo tienes.
    La verdad es que es una idea muy buena para mantener todo ordenado, tengo que hacerme con cajones así que aunque no tenga tantos esmaltes si que me hacen falta jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa.

    Yo lo tengo oordenado parecido. Antes tenía así una cajonera enoooorme, pero dado a que no suelo usar muchos utensilios para decoración de uñas (salvo pinceles, látex líquido, acrílica,caviar y algún brillante) el resto lo he regalado y ahora en un cajón me cabe todo, eso si, a petar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, lo tienes todo super organizado aunque lo que más me ha gustado es lo natural que es este vídeo, es decir que no tienes todo impoluto como de revista sino realmente cómo lo usas en tu día a día. Ya sabes que no soy apañada con las uñas pero me encantan estos vídeos porque aprendo un montón y veo artilugios que no imaginaría en mi vida que sean para las uñas jajaja, muaks

    ResponderEliminar
  10. Hola hermosa!
    Que organizada eres! Yo no lo tendría todo ordenado je je, y el video me ha encantado voy a tratar de seguir tu ejemplo de organizacion en mi día a día.
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta la manera en que tienes todo ordenado y organizado, es la mejor forma de trabajar, además que consigues todo en su momento sin tener que recordar donde lo dejaste,así las manicuras te quedas más limpias y hermosas, tomaré tu idea para organizarme

    ResponderEliminar
  12. Ya te lo dije en el vídeo, me encanta esa cajonera, ya me gustaría a mí tener todo así de ordenado
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares