viernes, 3 de febrero de 2017

Estampadores, Placas y Esmaltes de Harunouta #Review #Colaboración

Hola chicas! Qué tal estáis? Espero que muy bien! Os recuerdo que tengo un SORTEO NACIONAL por mi Tercer CumpleBlog y un CONCURSO DE MANICURAS INTERNACIONAL por sorteo. Os espero en ambos, pero hoy no os quiero hablar de eso sino de unos productos que me han enviado desde Harunouta. Seguro que os sonaran porque os los enseñé todos por las redes sociales e incluso me lo habéis visto en varias manicuras, pero una vez que ya lo he probado todo os puedo dar una mejor opinión de todo ellos.





Para enseñaros todas las cosas os he preparado un vídeo donde os hablo de cada uno de los productos, os doy mi opinión de ellos y al final pruebo cada cosita para que veais bien como va todo. Os dejo el enlace al vídeo AQUÍ y os recuerdo que con el código ELMT300 podéis conseguir 300JPY de descuento en la web de Harunouta ¡No os lo perdáis!



Productos:




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido el vídeo? ¿Os ha gustado? ¿Y los productos de Harunouta? ¿Coincidimos en alguno? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en ota entrada o por las redes sociales. Un beso =)

13 comentarios:

  1. Uyy cuantas cositas , voy a ver el video. ;-)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Las plaquitas son preciosas, me han encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  4. me encantan las placas de estampacion me parecen preciosas

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabo de ver el video y me ha gustado como lo explicas.Las estampaciones son muy bonitas
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Ayyy me gusta todo!! A disfrutarlo!! Besicos

    ResponderEliminar
  7. a ver cuando me pongo al dia, que he estado muy malica, de la todo me gusta todo, juass... besicos

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las plaquitas! Tengo que intentar probar las que tengo en casa a ver si consigo algo decente jajajaja

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. A mi esto de que en una página vendan productos de otra tan conocida, no lo acabo de ver. Pero todos los productos molan. Bs

    ResponderEliminar
  10. Que de cosas, está muy bien verlas así y cómo nos las presentas en el vídeo pero lo que estoy deseando es ver tus creaciones con ellas, muakssss

    ResponderEliminar
  11. Te he dicho ya algo en el vídeo pero pro aquí te digo algo mas son preciosas las placas y los esmaltes preciosos el que mas me gusta es el verde. Y quiero tener mas placas y estampadores de ese tipo. Un Beso guapa!! ;)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares