lunes, 16 de enero de 2017

Puntos Multicolor #RetoPuntosMNA2

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial, hoy es mi santo, así que tica de nuevo celebración y estar con la family! Ay, que me gusta!! Así que estoy super feliz y además estoy contenta porque traigo una recreación de una manicura que hice antes de tener el blog, aunque ahora creo que ha quedado más bonita. Sigo con el Reto Puntos MNA2 y toca "multicolor" así que me he vuelto hacer una manicura que me hice hace más de 3 años, una que me hice para cuando parió mi hermana (jejeje), así que me trae muy buenos recuerdos y espero que os guste aunque es muy sencillita de hacer =)






Para esta manicura he utilizado este esmalte de Essence & go, que aunque es parece que es muy cubriente no lo es porque llevo tres capas. Es el primero que tengo de esta gama de essence y la verdad es que me ha gustado mucho. Este lo gané en un sorteo que organizó Mundovimacam.



Es la misma de hace varios años pero con diferentes esmaltes, así que ahí os dejo todos los esmaltes utilizados para hacer los puntos, que los hice con un dooting tool como siempre.



La única diferencia de la vez anterior que hice esta manicura son las tachulas porque en aquel entonces no tenía, jajaja. Pero con ellas me ha gustado más 
, le da más alegría a la manicura <3






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Participáis en el Reto Puntos MNA2? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. Muy bonita y alegre, a mi me encantan esos esmaltes de Essence. Tengo varios y ninguno me ha defraudado y encima baratitos jijiij. Ese color es precioso. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. quien lo hubiera dicho tres capas, no pensé al ser este tipo de color que costará tanto... Una manicura muy alegre y gracias por mencionarme :) Besos

    ResponderEliminar
  3. muy chuli!! me encantan las manicuras con puntitos de colores!
    besos

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una manicura muy bonita. El esmalte rojo hace muy buen contraste con todos esos puntitos en el dedo anular y como colofon final la piedrita en forma de lagrima pero a la inversa. Me ha gustado mucho. BSS

    ResponderEliminar
  5. Se ve preciosa una manicura sencilla y ala misma ves resultona 😍😍 me encantaaaa!!! Y con la tachuelita quedo más chula aún.😃😃😘😘.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Una manicura sencilla pero muy alegre y te ha quedado genial. El rojo no necesita mucho para llamar la atención y está muy bien combinado conlos puntitos de color y la lagrima verde. Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Esta manicura me gusta, se ve muy llamativa y alegre .Los puntitos de colores en la uña le dan un toque chic ☺.Aunque para mi prefiero la lagrimilla.
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Me gusta como te ha quedado la manicura, besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chula y alegre queda! Me gusta mucho. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado como todos los diseños que haces, es muy original y le das un toque divertido a la manicura con las tachuelas.

    ResponderEliminar
  11. Vi una foto por fb diciendo que igual se volvía a hacer el reto y ni enterarme del desenlace hasta que veo tu mani XD
    Me parece veraniega, ¿fuiste tía por esas fechas? Da gusto recrear manis y ver que hemos mejorado ^^ Bss.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! jolin es preciosa la manicura, es sencilla pero me encanta y ese naranja es brutal! me gusta mucho el toque que le distes con los dos brillantintos, te quedo una manciura muy alegre, desando ver la proxima. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Claro que le da más alegría a la manicura, como me encanta tus diseños. A ver si consigo en amazon estas piezas tan chulas para las uñas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Que manicura tan chula! Yo sé que vosotras sois muy artistas pero yo soy más bien sencilla y con el detalle de la uña de puntitos multicolor te me has ganado aparte que el color del esmalte es una pasada, me encanta! Aunque más aún para la primavera.. muaks

    ResponderEliminar
  15. Qué mona!!! Como dices es una manicura sencilla pero a la vez original y fresca. Me ha gustado mucho!!!
    La probaré sin tachuelas, que no me van demasiado je je

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares