Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2016

Manicura con Caviar y Tachuelas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial y mejor aun porque sigo de vacaciones. Y me hacían mucha falta ya. Hoy os traigo la última manicura del mes de marzo. Esta vez una manicura muy sencilla y fácil de hacer, solo hay que tener un poquito de paciencia, jajaja. Y tengo que decir que esta manicura me ha encantado y me ha gustado aun más por el esmalte tan especial que he utilizado! ¿Por qué es especial este esmalte para mi? Pues porque hace poco gané un sorteo de "Nosinmiesmalte" y a parte de todas las cositas que incluía el premio, ella me añadió un esmalte igualito al que ella tenía y sabia que yo quería. Muchas gracias Cris si me estas leyendo! Y a las demás os recomiendo que os paséis por su blog porque aparte de ser un sol hace unas manicuras muy bonitas =)






El esmalte del que os hablaba es este, el n°15 de Sensinity y a parte de ser super bonitu cubre un montón y seca muy rápido. Os lo recomiendo! Con una capa la verdad es que cubre, pero me he echado dos para que quedara más uniforme todo.



Luego, lo que he hecho es ir pegando bolita a bolita y tachuela tachuela, por eso decia lo de la paciencia, jajaja. Con el lápiz de cera he ido pegando las tachuelas una a una. Pero el caviar como es tan chiquitito lo fui haciendo con los dedos para que fuera más rápido.
Ah! La rueda de tachuelas es de Born Pretty Store y el cavial es de Banggood.





Tanto antes de aplicar todo, como después, he aplicado este shine on de Amarica Nails y la verdad es que me ha ido genial. Solo se me cayeron un par de bolitas chiquitinas y lo demás me duro bastante =D






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan las manicuras con caviar y tachuelas? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

martes, 29 de marzo de 2016

Manicura Saran Wrap #RompiendoTécnicas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo genial, sigo con mis vacaciones, así que estoy super encantada y disfrutándolas al máximo. He aprovechado para hacer  varias compras que os las enseñaré otro día pero hoy quiero enseñaros la última manicura del Reto "Rompiendo Técnicas" y esta semana toca "Saran Wrap". Esta técnica la he utilizado en varias ocasiones y me gusta mucho porque es muy fácil de hacer y queda muy bonita, pero esta vez la he cambiado un pelín a como las he utilizado en otras ocasiones ¡¡Ahora os cuento!!






Como base, he utilizado un esmalte PS de Primark que gané en un sorteo hace poco. El color es precioso, pero me he tenido que echar 3 capas del esmalte y si os digo la verdad no es todo lo cubriente que debería...



La técnica de "Saran Wrap" consiste en una vez que tengamos el esmalte seco, pintar con un esmalte y rápidamente ir dando toquecitos con una bola de papel de film. ¡Pero esta vez lo he cambiado un poco! En lugar de hacer eso, lo que he hecho es... echar un un plástico tres esmaltes, en mi caso:
- Melómana de Masglo
- 410 de Flormar
- Campeona de Masglo
Y con una bola de papel film he ido cogiendo esa mezcla de los 3 esmaltes y he ido dando toquecitos en todas mis uñas. Así en vez de aplicar un color, he aplicado 3 colores. Me ha resultado más original así ¿Os gusta? Os dejo varias fotitos de como queda!






Una vez seco, me he aplicado el Brillo Fantasía de Masglo que me encanta!! <3



Para decorarlas un poco más y que no quedara tan sosa, me he aplicado unas pegatinas en forma de hojas doradas de Banggood.




Para finalizar, me he aplicado Top Coat efecto gel de Elisabeth Llorca y listo!!





Os dejo unas cuantas fotitos más que le hice a la manicura para que no os perdáis detalle:








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Habéis usado alguna vez la técnica de Saran Wrap? ¿Os gusta la idea de mezclar 3 esmaltes para esta técnica? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

viernes, 25 de marzo de 2016

Manicura de Oso Panda

Hola chicas! ¿Qué tal lleváis las vacaciones? Yo super relajada y ahora aprovecho en un huequito para enseñaros una nueva manicura que hace tiempo que os quería enseñar. Se trata de una recreación de una manicura de "Colorea tus uñas" para un concurso de manicuras que ella misma y "Verynailsart" han organizado. La idea es hacer una manicura o un maquillaje inspirado en alguna de sus manicuras. Y yo he decidido hacer una manicura francesa de oso panda que hizo Colorea tus uñas hace mucho tiempo y que me resulta una cucada. Todas las fotos de las participantes van sin marca de agua pero como pregunté si se podía publicar la manicura y me dijeron que si ya que no estaba puesto en las normas pues ahí va la mía. Y también os cuento que si me queréis votar a mi o a cualquiera de las demás participantes, podéis hacerlo AQUÍ.

¡Mi manicura!
¡La manicura de "Colorea tus uñas"!




Una vez que habéis visto la manicura, vamos con el paso a paso y los productos utilizados!! Como base he utilizado este esmalte de Elisabeth Llorca que es perfecto para manicura francesa.



Para realizar la francesa a mano alzada y el la cabeza del oso panda he utilizado el esmalte nº2 de Elisabeth Llorca.



Para hacer las orejas, la boca y el hocico simplmente he utilizado un puntero o dooting tool y he ido haciendo puntos para ir haciendo la forma. He utilizado el mismo esmalte blanco anterior y uno negro, el nº23 de Elisabeth Llorca.




Para el resto de las uñas, he ido haciendo huellas con puntos más grandes y pequeños como podéis ver en las fotos.




Para terminar, he aplicado top coat efecto gel de Elisabeth Llorca en todas mis uñas y listo!!





Os dejo unas cuentas fotitos más que le hice a la manicura pata que no os perdáis ningún detalle:













Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais a "Colorea tus uñas"? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

miércoles, 23 de marzo de 2016

Negative Space fácil y rápido #RompiendoTécnicas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que estéis genial!! Yo sigo con el reto "Rompiendo Técnicas" aunque ya le queda poquito. Esta semana toca "guías" y la verdad es que prefiero hacer cualquier cosa a mano alzada que usar guías, así que en esta ocasión simplemente he utilizado unas guías decorativas, como si usara un nail tape normal en modo decorativo pero este es más cuqui. Espero que os guste la idea!






Estas guías decorativas que os mencionaba antes son de Banggood, os las enseñé hace poco en un review, ¿Os acordáis? Bueno, pues simplemente las he colocado en mis uñas sin pintarlas (solo llevo regenerador calcium gel de Elisabeth Llorca) y así he creado el negative space, que para quien no sepa que es, es dejar una parte de las uñas sin pintar, o sea "desnuditas".




En el resto de las uñas he utilizado el esmalte 009 Candyfloss cutie de Rimmel London, que es efecto arena y que tiene un color parecido a las guías que he utilizado anteriormente. Pero como las puntas de las uñas donde he usado las guías las veía muy blancas las he pintado por encima xD. De haberlo pensado antes lo hubiera hecho antes de colocar las guías, jajaja.




Para terminar, simplemente he utilizadoTop Coat efecto gel en todas mis uñas y listo!! ^^







Y esto es todo chicas, ¿Qué os parece mi manicura? ¿Os ha gustado? ¿Oa gusta utilizar guías? ¿Os gusta la técnica de "Negative Space"? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)