lunes, 10 de octubre de 2016

Manicura: Barco, Mar y Conchas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo super contenta porque hoy os traigo una manicura que tenía muchas ganas de hacer durante todo el verano y que al fin he conseguido hacer en mis vacaciones. Se trata de una manicura con conchas de la playa (en este caso caracolas xD)!! Intenté coger pequeñitas para estas cosas y las que me coloqué en mis uñas fueron las más pequeñas que encontré (son grandes para mi gusto), así que os enseño el resultado y espero encontrar otro año más pequeñitas, jajajaja.






No se a vosotras pero a mi me ha encantado el resultado aunque es cierto que esas conchas me duraron muy poco en mis uñas así que terminé llevando la manicura simplemente con la estampación, jajaja. Y para esta ocasión lo grabé todo en vídeo ya que tenía más tiempo. Podéis ver el vídeo AQUÍ.











Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Y el vídeo? ¿Os gusta la idea de combinar conchas de la playa en las manicuras? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

35 comentarios:

  1. Me parece muy original lo de poner las conchas y la estampación preciosa. Me gusta mucho el resultado. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Me encanta tu manicura nueva! Es verdad que lo de las conchas es algo engorroso y duran lo justo jejejeje, pero quedan genial, la estampación es chulísima! Un besote, te espero en mi blog, estoy de sorteo de maquillaje hasta hoy, por si te apetece!

    ResponderEliminar
  3. que preciosidad traes hoy! me encanta y es de esas manicuras que tiene que dar una pena enorme que se te vayan.

    un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. que manicura más requetepreciosa!!! dan ganas de irse para la playa ahora mismo jejeje
    un besote

    ResponderEliminar
  5. Dios me encanta! yo busque tambien conchitas pero nada, eran todas grandes. Las tuyas son perfectas,te quedaron preciosas. Un beso

    ResponderEliminar
  6. sos una genia de la manicure!!! besito

    ResponderEliminar
  7. ¡que preciosidad! nunca había visto una manicura con conchas, queda genial y muy veraniego

    ResponderEliminar
  8. una pasada, no sabia que había este tipo de manicura, con conchas pequeñas y con detalles veraniegos que quedan muy original.

    Tuvo que ser difícil encontrar conchas tan pequeñas, y conseguir que se quedaran adheridas con la uña.

    Vi el video pero no entiendo el proceso, es algo extraño, soy tio me he perdido jjj

    enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. ¡Es una preciosidad! Me encantan los motivos marítimos y te ha quedado de lo más fina. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Sencillamente fenomenal! Ni en un millón de años se me hubiese ocurrido agregar conchas a mi manicura. Me encantó este post. Besos .

    ResponderEliminar
  11. Que bellas te han quedado!! Me encanto la verdad, que creativa, saludos
    Faty ~ Mama tiene Sueno Blog

    ResponderEliminar
  12. Original es un rato, admiro la paciencia para cada detalle que lleva este tipo de manicura. Aunque en mi rutina diaria no duraría mucho:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Qué paciencia y cuanta imaginación, me parece un estampado precioso para cuando estamos de vacaciones seguro que has sido la envidia de cada persona que lo viese porque te ha quedado precioso.

    ResponderEliminar
  14. ¡hola! Me gusta muchísimo como queda, es super divertida. Sin embargo, yo me encantaría llevar el dibujo de las uñas, pero sin llevar las pequeñas conchitas adheridas, porque no dejaría de tocarmelas, y además con mi trabajo, ni te cuento. Sería un pequeño problemilla. Pero el dibujo marinero sobre ese hermoso tono azul, me lo haría sin pensarmelo.
    Precioso de veras.
    Muchos besos :D

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el color y el estampado que le pusiste a tus uñas!!! Lo de las conchas no lo veo jajajaja creo que me pasaria como a ti,en breve al suelo.Pero la idea es muy original.Un beso y mil gracias por tu aportación!!!

    ResponderEliminar
  16. Se ven hermosas! Tengo esas mismas placas, pero ya hace tiempo que no las uso, tal vez encuentre algo de tiempo y lo haga. Lo de las conchas siento que se veria mejor si fueran un poco mas pequeñas, o con uñas mas largas.

    ResponderEliminar
  17. Me gustó mucho el color y lo del estampado del mar, las conchas, el barquito, super original.

    ResponderEliminar
  18. Me gustó mucho la manicura, aunque las conchas me parecieron algo raras, creo que sobre todo porque no encajan con el estilo, a lo mejor si solo fueran olas y en un tono más oscuro quedarían mucho mejor (para mí) :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  19. Wow me encanta; al portarlo creo que jamás olvidaría el verano sin importar la estación del año en la que estuviera. Gracias por compartir tan maravillosas técnicas de arte en uñas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Como siempre tan atrevida con tus diseños, me encantannn! Quisiera ser así de creativa y atreverme a probar cosas nuevas en mis uñas. He aprendido varias cositas con tus técnicas, gracias por compartirnos tu talento guapa. ☺

    ResponderEliminar
  21. Me encanta. No sé cómo se te ocurrió usar las conchas, pero me parece que fue una súper idea. De solo verlas me dan ganas de irme a la playa. Espero que estés disfrutado muchotus vacaciones.

    ResponderEliminar
  22. se ve realmente lindo y es muy original, no se me hubiese ocurrido xD... una pregunta, no te molestan las uñas con las concitas puestas para hacer las cosas ???o.o

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho el diseño, aunque yo no lo llevaría con conchas. Me ha recordado a una mani que hice con fimo gordito de chuches, que lucía bonito igualmente, pero sentías que llevabas un pegote ahí xD Esa plaquita la tengo apuntada, pero ya para el próximo verano ;) Bss.

    ResponderEliminar
  24. Ostras (nunca mejor dicho), te ha quedado genial! parece un pelín incómodo el 3D, yo lo he visto alguna vez con flores y también con piercings de uñas... cómo te has sentido?

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado perfecta, me encanta. Yo no sería capaz de conseguirme hacer ni la mínima parte de esa manicura jajja

    ResponderEliminar
  26. Wow, nunca se me habría ocurrido eso, esta super original y me gustó mucho el diseño incluso sin las conchitas ��

    ResponderEliminar
  27. Oh que belleza de manicura! Es un nail art precioso, me gustó mucho el degradé de colores que hiciste, realmente parece que llevas el mar en tus uñas. Los detalles de los caracolitos se ven estupendos, aunque serían bastante incómodos para mí jajajaja. Me gustó muchísimo y Essie es una marca fabulosa de esmaltes.

    ResponderEliminar
  28. La manicura es preciosa y el detalle de las conchas es super cuco pero nunca llevaría nada así mayormente porque me costaría más pegarlo que se cayera.. es una pena porque queda muy original y le da un toque super diferente pero no lo veo práctico. Eso sí, como ya te he dicho, sin las conchas me parece ideal. Muaks

    ResponderEliminar
  29. Guapa, la propuesta está preciosa me encanta el tono azul con el blanco se ve lindo lindo. Sin embargo, eso de poner conchas yo no lo veo, porque me asararía un montón pensar en que se pueden enredar con cualquier cosa, que se van a caer o que al pegarla a la uña luego al quitarla me la maltrate. No sé eso si que no me mola nada. pero de resto me gusta todo :)

    ResponderEliminar
  30. Ay, me muero! Super original tu mani :D Me encantó el detalle de las conchas, para mi quedan perfectas con ese tamaño, no se que tan comodas te resultaran pero se ven super bonitas y el stamping te quedo hermoso. Besos!

    ResponderEliminar
  31. el resultado es guapísimo, me encanta los colores ;) es precioso y que paciencia jajaja

    ResponderEliminar
  32. Me encanta esta manicura de verano, lo bonita de la estampacion y las conchitas de decoracion. Preciosa!!

    ResponderEliminar
  33. Aunque ya no es época para ello me sigue resultando preciosa esta manicura la verdad es que es sensacional y tu paciencia un arte para hacerla.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares