lunes, 25 de julio de 2016

Técnica del brochazo con flores secas

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Yo super cansada a no poder más del fin de semana y ahora he conseguido sentarme un momento en el curro para descansar y digo voy aprovechar para subir alguna manicura porque sino se me acumulan, jajaja. Y bueno, aquí traigo otra manicura donde vuelvo a utilizar la técnica del brichazo por segunda vez. Y lo que veis de fondo es un vestido que llevé ese día. No intenté imitar el diseño como otras veces, simplemente quería pintar mis uñas de naranja pero algo más diferente y creo que lo conseguí, ¿No creeís?






Como base he utilizado el blanco de sensinity y solo llevo una capa. Para que no queden huecis debería haber dado una capa más gruesa pero como luego iba aplicar varios esmaltes con la técnica del brochazo pues no quería que fuera muy gorda para que secara antes.



Esta técnica ya os la expliqué hace poco en un vídeo así que no la he vuelto a grabar pero os dejo el enlace directo a la anterior AQUÍ. Los esmaltes que he utilizado esta vez son los de la foto, Fanática de Masglo y 3 de Elisabeth Llorca, que si quereis saber el número os lo digo cuando llegue a casa.




Para decorarla algo más, decidí aplicar unas flores secas y vi que la beis quedaba muy bien pero al aplicar el top coat quedó más transparente que cuando estaba seca. De este paso también tengo vídeo y os lo dejo AQUÍ.







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Soléis usar esta técnica? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos venos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

16 comentarios:

  1. Hola! Te ha quedado muy bonita, yo nunca he utilizado esa técnica y quizá me animo. Me podrías decir donde has conseguido las flores secas, hace tiempo que las busco y nada.. :( Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena, me alegro un montón de que te guste!! En la cajita de información del vídeo puedes encontrar el enlace directo a las flores y a todos los productos.
      Bssss

      Eliminar
  2. Yo es que soy más de cosas sencillas y rápidas, muchas veces por no echar tiempo solo las pinto. Pero si me parece muy original la técnica. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  3. Aww really cool <3
    Have a great day dear!
    kisses
    Dili
    New post: http://www.milanotime.net/black-cap-sleeve-lace-dress/

    ResponderEliminar
  4. Nunca habia visto esta tecnica y la verdad es que el resultado queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan los colores, no conocía la técnica, pero queda muy lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado la técnica, me ha recordado a las pinturas rupestres jeje.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el resultado. Me parece muy original.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como te ha quedado.Voy a tener que probar esa técnica.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te ha quedado.Voy a tener que probar esa técnica.
    Besucos.

    ResponderEliminar
  10. que técnica más original. Me gusta mucho el resultado así como los colores que has escogido

    ResponderEliminar
  11. La técnica te ha quedado genial y mira que no soy de naranjas, pues está preciosa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Qué chulas! Yo no uso esta técnica porque soy algo torpe para esto de nail art jejej. Besitos

    ResponderEliminar
  13. pues te ha quedado muy chula y veraniega ! bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares