Seguidores

miércoles, 13 de abril de 2016

Manicura Indignada #Masglo #ColecciónBohemia

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os traigo una nueva manicura con uno de los esmaltes de la Colección Bohemia de Masglo. Pronto os enseñaré todos los esmaltes de esta colección con más detalle pero hoy os voy a enseñar a Indignada y a la manicura que me he hecho con él. Espero que os guste!






Para empezar, he utilizado una base nutritiva de Masglo. He empezado a utilizarla ahora, asi que pronto os contaré que tal me va. Por lo pronto os cuento que esta base es para uñas delgadas que se rompen fácilmente. Y aunque mis uñas ahora están más fuertes siguen siendo tan finas como un papel de fumar y quiero reforzarlas. Ya os he contado en varias ocasiones que me he comido las uñas desde siempre hasta hace creo ya que 4 años que no lo hago y voy intentando mejorarlas poco a poco.



Para darles color, he utilizado el esmalte que os he mencionado antes, Indignada de la nueva Colección Bohemia de Masglo. Tengo que reconocer que cada vez noto estos esmaltes más cubrientes con una sola capa, pero me he aplicado dos capas para conseguir un mayor cubrimiento y grosor.



Para decorarlas... he aprovechado para estrenar varias cositas que tenía ganas de probar. He estrenado mi nuevo estampador de Born Pretty Store (podéis verlo en la web aquí). Este, es más duro que el anterior y totalmente transparente y ambas cosas me gustan más. Pero el raspador al ser tan blanquito se me ha quedado un poco negrillo incluso limpiándolo...



Como esmalte para estampar, he usado un esmalte negro especial para estampar de Born Pretty Store. Ya me habíais visto anteriormente uno rojo y ahora me he conseguido uno negro porque me gustan mucho. Podéis verlo en la web aquí.

Los diseños que veis, todos están hechos con la misma placa. Es un diseño de la placa BC-02 que os enseñe hace poco que me habían enviado desde LadyQueen. Y podéis encontrarla en su web aquí.





ya sabéis que para las estampaciones me gusta aplicar el top coat de Konad porque de los que tengo es con el que menos se me "corren" los diseños, así que este es el que he usado en esta ocasión.





Os dejo unas cuentas fotitos más que le hice a la manicura para que no os perdáis detalle:






Os recuerdo que si usáis mi código GJL91 en Born Pretty Store podéis conseguir un 10% de descuento en cualquiera de vuestras compras. Y además, si usáis mi código QXLC15 en LadyQueen podéis conseguir un 15% de descuento en cualquier producto.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Conocíais la Colección Bohemia de Masglo? ¿Os gustaría verla al completo? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros.Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

20 comentarios:

  1. Es una manicura muy bonita y elegante. El esmalte rojo es una maravillqa.

    ResponderEliminar
  2. El estampado es chulísimo y la manicura me parece preciosa y muy elegante.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola soy muy fan de tus manicuras y me he comprado la misma placa que la tuya espero que me salga bien igual q a ti quería decirte que me encantaría que me siguieses en mi blog ya que me lo acabo de hacer y sería muy importante para mi. mi blog es este: http://www.nailamazingart.blogspot.com.es/ espero que te pases y que te guste besitos !!!

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa, el esmalte de masglo, indignada, me parece precioso precioso

    ResponderEliminar
  5. Precioso el tono del esmalte y la estampación te ha quedado divina. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, me encanta el estampado.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. te han quedado monisimas, me encanta

    ResponderEliminar
  8. Preciosa manicura! Ya nos contaras si funciona la base nutritiva de Masglo

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta colección pero es un bonito esmalte :) otra cosa que me ha gustado ha sido el sello, yo tengo el mismo pero aún no lo he estrenado. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta colección pero es un bonito esmalte :) otra cosa que me ha gustado ha sido el sello, yo tengo el mismo pero aún no lo he estrenado. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  11. Que chula es la manicura, me encanta ese color rojo, es tan llamativo y elegante^^
    Lo he visto ya más veces pero es que aun me sigue sorprendiendo el sello transparente, lo veo tan práctico, de hecho, hasta me estoy planteando el volver a practicar la estampación usando ese sello.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. A mi me gusta mucho, aunque yo soy mas de estampar una o dos uñas si la voy a dejar puesta, pero ya sabes para gustos colores. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  13. El tono indignada es precioso!!! me encanta

    ResponderEliminar
  14. Yo también me he mordido siempre las uñas (a finales de Abril hago 3 años ya desde que conseguí dejarlo :DD) y también tengo las uñas muy finitas. De hecho, cuando dejé de morderlas las tenía suuuuuper blandas. ¿Has probado el Endurecedor Científico de Mavala? A mí me solucionó el problema y la verdad es que mis uñas han mejorado bastante.

    Me encanta el tono del esmalte de Masglo y la mani es preciosa!

    ResponderEliminar
  15. me encanta!! has usado una estampación que queda genial!! yo estoy esperando también mi estampador transparente.. que ganas! jajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Muy bonita la manicura!!!! tengo muchas ganas de probar este tipo de estampador y espero que no sea muy lejano jejeje Un besoo!!

    ResponderEliminar
  17. Hola a todas!! Me encanto se ve precioso!! Vivo en Chile como podré obtener una placa de esas?? Lo ame! �� Cariños a todas :)

    ResponderEliminar