viernes, 27 de noviembre de 2015

Manicura con Top Coat Ombré

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? ¿Estáis preparadas para el Black Friday? Jajaja, espero que no seais muy malas ni os paseis comprando. Yo os traigo la última manicura que tenía antes de empezar con las navideñas. Y la gracia de esta manicura es que prácticamente está realizada solo con to coat, si habeis leido bien, un top coat muy especial que me regaló una gran amiga por mi cumpleaños (Gracias Yanet si me estás leyendo!). Se trata del Top Coat pastel Ombré de Essence y os voy a enseñar como se usa para quien no lo conozca.






Ahora, como siempre, paso a explicaros como me he hecho la manicura y que productos he utilizado: Después de usar el regenerador calcium gel de Elisabeth Llorca, me he aplicado dos capas del esmalte 326 Fantasy de Elisabeth Llorca.



Luego simplemente he utilizado el Top Coat pastel Ombré de Essence, que para quien no lo conozca tengo que deciris que es un top coat que va aclarando el esmalte hasta llegar al color blanco. En vez de echarmelo en toda la uña, decidí echarmelo perpendicularmente y luego eché tres capas más paralelas. Os dejo la foto de todas las capas:






Podía haber dejado la manicura así porque queda muy bonita, oero decidí darle un poco de alegría. Ah!! Entre capa y capa del Top Coat Ombré tengo que decir que no tarda mucho, se seca rápido. Y bueno, siguiendo con la mani, simplemente me puse unas florecitas que me compré en un bazar chino. Y me encantan!! <3





Luego le eché Top Coat efecto gel de Elisabeth Llorca en todas mis uñas y listo! Y ahora os dejo con unas cuantas fotos más que le hice a la manicura. Espero que os gusten:







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Conocíais el Top Coat Ombré de Essence? ¿Lo habeis usado alguna vez? ¿Os gusta? Dejármelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra dntrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. me gusta es muy bonita y fina ,, eres una crack

    ResponderEliminar
  2. Ohh genial, me encanta esta idea super chevere para hacer muchos diseños. Felicitaciones por tu manicura. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de manicura; el efecto es precioso y las pegatinas también.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, que bonito queda ese efecto y me gusta la idea de ponerlo en perpendicular el detalle de las flores la hace muy bonita la manicura y ese esmalte de essence ya le he fichado para la proxima jajaja porque me ha gustado mucho el efecto.
    besos

    ResponderEliminar
  5. La manicura ha quedado preciosa y además muy original con esa especie de degradado^^
    No sabía que existía un top coat que en vez de oscurecer, aclara, pero me encanta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Pero bueno qué cosa tan original, ¡qué mente tienes! Me encanta la idea y cómo la has llevado a cabo, y el resultado ya.. ni te cuento, una maravilla.
    Además el rosa siempre funciona en las uñas, sea el tono que sea, así que esto es todo un acierto :D Está genial :D

    Mil besinos guapa

    ResponderEliminar
  7. Queda un efecto precioso!!! Me ha encantado la propuesta. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Ostras que descubrimiento de top coat!!! Me encanta el efecto y aún más el diseño que has hecho, moniiiiiisimo!
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!

    ResponderEliminar
  9. Preciosas, el rosa me encanta y esta manicura me parece de las más bonitas que has puesto :) es muy dulce, elegante e ideal para estas fiestas.

    ResponderEliminar
  10. Queda espectacular!!!!1 Precioso el top coat y merece la pena, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Una manicura muy dulce, el efecto queda fantástico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Yo que lo tuve en la mano y no lo cogí ya que leí que no hacía nada aiins
    ¡Un besazp

    ResponderEliminar
  13. Hola hermosa, te quedó una manicura preciosa y super original tanto para hacer con este tono como para combinar, por ejemplo, con azules, creo que quedaría preciosa también con turquesas.. me encanta!! Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares