jueves, 1 de octubre de 2015

Manicura Melómana #Masglo #SecadoRápido

Hola Chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que genial. El lunes os enseñe todos los swatches de los esmaltes de Masglo que me habían enviado más una manicura con cada uno de ellos. En el ultimo esmalte, faltaba una manicura, ¿Os acordáis? (Podéis ver el post AQUÍ). Pues hoy os vengo a enseñar esa manicura, espero que os guste porque es súper fácil de hacer y con ella he aprovechado para probar varios productos que tenia muchas ganas de probar, como las gotas de secado rápido de essence.






Como siempre, paso a explicaros como me he hecho esta manicura, aunque ya veis que es muy sencilla, y los productos que he utilizado en esta ocasión: He empezado echándome el Regenerador Calcium Gel de Elisabeth Llorca, que como he dicho en varias ocasiones me va genial en mis uñas.



Luego, me he echado dos capas del esmalte Melómana de Masglo, de secado rápido.



Luego, me he echado top coat gel de Elisabeth Llorca y con ayuda de un lápiz para nail art he ido cogiendo las conchas de Born Pretty Store y me las he ido colocando en las uñas con la forma que estáis viendo.




(Os recuerdo que con el código GJL91 podéis conseguir un 10% de descuento en Born Pretty Store en cualquier compra, ya sea en productos de nail art o no)



Después me he vuelto aplicar otra capa del top coat gel de Elisabeth Llorca, incluso por encima de las conchas.



Para terminar, he usado las gotas de secado rápido de essence. Y os tengo que decir que me han encantado. No es que al usarlas se seque el esmalte al instante pero si que disminuye el tiempo de espera, y al tener tan poco tiempo ahora,me vienen de lujo.








Os dejo unas cuantas fotos más que le hice a la manicura. Espero que os gusten =)







Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan las tachuelas? ¿Y el esmalte? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

15 comentarios:

  1. Desde luego es un tono muy especial, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que yo podría hacerme eso jajaj solo es un creo, pero lo has explicado tan bien que parece fácil! Me encanta el color de Masglo. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Azul como las olas del mar, preciosa manicura y el detalle de las conchas es super cuki. Abrazotes

    ResponderEliminar
  4. es un tono muy bonito y me gusta el detalle de las tachuelas, aunque yo las combinaría con negro para darles un toque rock

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color ese azul! Y es muy elegante las piedritas encima. Como siempre una manicura perfecta! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonita! Me encanta el toque de las conchitas. Un besote

    ResponderEliminar
  7. Me gusta, aunque para mi gusto solo decoraría una o dos uñas para darle protagonismo jeje y también ahorrar en el producto
    besotes

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy bonita y origina, Aunque yo por no poner tanta concha por vaga, es que a mi me da mucha pereza poner estas cosas, tengo en casa cositas de ese tipo y creo que todavía no he utilizado nada. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa la mamicura y las conchitas muy cucas. Ya nos haras una reseña de las gotas de essence!!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. te ha quedado preciosa, esto me lo hago yo y se me caen las conchitas con lo torpe que soy, un besazo

    ResponderEliminar
  11. Las conchas me parecen monísimas y mas con ese color de base que me recuerda al mar!
    Me ha encantado tu blog!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. La manicura es preciosa y este esmalte azul me gusta mucho. Es muy cubriente.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Mira que tengo ese color azul de Masglo y todavía no lo he estrenado....ya me vale! Jejeje, con lo bonito que queda!
    Y las conchitas le dan un toque muy elegante, me gustan mucho! ❤
    Besitos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

DisfrutaBox: Como en casa, en ningún sitio

Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy os quiero enseñar mi nueva  DisfrutaBox , que para quien no lo sepa es una cajita men...

Entradas populares