lunes, 26 de octubre de 2015

Esmaltes Fantasy de Elisabeth Llorca #Swatches #Colaboración

Hola Chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien. Hoy os quiero presentar los nuevos esmaltes en formato mini de Elisabeth Llorca. Son una selección de tonos de Elisabeth Llorca que marcan tendencia y que han lanzado en un  formato mini de 8 ml para permitirnos transportarlo cómodamente a cualquier destino.





Son los mismos colores de siempre, pero en tamaño mini para llevarlos en el bolso a cualquier lugar!! Los he estado probando este tiempo y como todos sus esmaltes, me han encantado. Como siempre os digo, os dejo el Facebook de Elisabeth Llorca AQUÍ para que podáis preguntar cual es vuestro punto de venta mas cercano de la marca.





Y ahora vamos con los 4 esmaltes que me han enviado a mi y que he tenido el placer de probar:

- Esmalte 310 Fantasy de Elisabeth Llorca.



Podéis ver la manicura que hice con este esmalte AQUÍ.




- Esmalte 303 Fantasy de Elisabeth Llorca.



Podéis ver la manicura que hice con este esmalte AQUÍ.




- Esmalte 315 Fantasy de Elisabeth Llorca.





- Esmalte 318 Fantasy de Elisabeth Llorca.






Y esto es todo chicas, ¿Qué os han parecido los esmaltes? ¿Os han gustado? ¿Qué os parece su formato mini? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros y en cuanto pueda me paso a visitaros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

33 comentarios:

  1. Me parecen unos tonos muy bonitos ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Son todos preciosos , me encantan los verdes. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos los esmaltes, pero no lo puedo evitar los esmaltes azules y verdes me encantan así que de los cuatro mis tonos favoritos son el azul y el verde.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Son unos colores preciosos, además en tamaño mini mejor porque así da tiempo a gastarlos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonitos, yo no tengo ninguno y tengo muchas ganas de probarlos. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. El que sean formatos mini es algo bien pesado porque lo llevas a todo lado y porque podrás comprar más y más. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. el q mas me gusta es el 315 aunque todos son muy bonitos
    besos

    ResponderEliminar
  8. Que tonos mas bonitos, me han gustado todos!!!! Feliz semana.

    ResponderEliminar
  9. Mi favorito sin duda es el rosita, 303 creo si no he leido mal. Mira que tienes un don para estas cosas!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los formatos minis a parte de ser muy cucos al llevar menos producto y durar menos evitas que se estropeen, la manicura que has hecho es preciosa, el esmalte que más me gusta es el primero, el color coral pero también el rosa y el azul 315, la verdad es que son bonitos todos.

    :)

    ResponderEliminar
  11. yo suelo tirar de este tipo de formatos para poder tener mucha variedad de colores. Me han gustado mucho los 4, pero el 303 es el que más

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos! Me encanta el rosita. Un besote

    ResponderEliminar
  13. Vaya son muy monos! Yo los he visto en mi ciudad y en tamaño normal y nos botes bien hermosos jajaj pero no me animé a cocgerlos porque el stand estaba arrasadísimo y los colores que había no me llamaban la atención, pero ya volveré a pillar algunos..
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Encantadores, el rosa y turquesa, bellos. Cariños

    ResponderEliminar
  15. Que bonitos todos los colores!! suaves para poder usarlos a diario :)

    ResponderEliminar
  16. Son todos muy bonitos y especialmente el primero


    Besos

    ResponderEliminar
  17. A mi me gusta mucho los formatos mini no ocupan lugar y se gastan enseguida. Son muy bonitos los que nos enseñas. Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Pues son todos preciosos, pero el rosita me ha encantado, saludos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Excel ! :)

    Siii, me han gustado mucho, los colores son muy bonitos ( y llamativos ) y que vengan en formato mini es una ventaja, aparte de poder transportarlos, evitamos que se nos sequen antes de terminarlos si tenemos muchos pintauñas o los usamos poquito.

    Me encanta lo bien que has sacado el color en las fotis y las dos manis que enseñas ¡ Menudo pasote ! :D :D

    ResponderEliminar
  20. Que bonitos todos los esmaltes, aunque los que más me han gustado han sido los verdes :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
  21. Todos los tonos son preciosos, pero me cautivó el 315 ♥ ¡Es precioso!
    ¡Me suscribo a tu blog!
    ¡Un besote! ^_^

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa! Muy chulos estos esmaltes! Yo tengo un par de ellos de este tipo pero son de otra marca! La verdad es que van geniales y tienen muy buena pinta! Un besote guapa, te espero en mi blog, tengo nueva entrada!

    ResponderEliminar
  23. me encanta mini ya que caben en cualquier espacio de la cartera

    ResponderEliminar
  24. Qué bonitos! Mis favoritos son el 303 y el 315, son preciosos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Nunca he probado un esmalte de esta marca pero tiene que estar muy bien y los colores son preciosos. Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  26. Yo todavía no probé esta marca, pero de todos los que enseñas me quedo con.. todos jajajaja bueno, destaca el rosa, pero es que con esa estampación de esmaltitos bonitos, me la vendes mejor que las demás :D

    Muak

    ResponderEliminar
  27. Que bonitos son!! ❤ Me gustan los cuatro, pero como favorito me quedo con el 315.
    Esta bien que puedas llevarlos más cómodamente por ser pequeños, pero da pena que se acaben antes...
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares