lunes, 24 de agosto de 2015

Manicura Decidida #Tornasol #Masglo

Hola Chicas! Qué tal estáis? Espero que muy bien. Yo he estado unos días de descanso por feria y eso, lo dije por las redes sociales pero por el blog no, así que por eso os lo digo ahora. Pero a partir de ahora, ya vuelvo a publicar todas las semanas como siempre. Se acabaron mis mini vacaciones, jajaja.
Bueno, y volviendo al post de hoy, hoy os quiero enseñar una manicura que me he hecho con uno de los nuevos esmaltes Tornasol de Masglo, este en concreto es Decidida y es precioso, a mi me tiene encantada <3








Ahora, como siempre, paso a explicaros como me he hecho la manicura y que productos he utilizado: Después de echarme el Regenerador Calcium Gel de Elisabeth Llorca, me he aplicado 3 capas del esmalte Decidida de Masglo. Siii, 3 capas, aunque tengo que decir que no es para tanto porque seca rápido las 2 primeras.


Como este esmalte es tan difícil de fotografiar, hice un vídeo y lo subí en Instagram, pero para quien no me siga por allí, os dejo el video por aquí para que no os lo perdais. Ya vereis que bonito es, es rosa o dorado segun se mire =)



Depués me he aplicado unas pegatinas de Banggood en forma de hoja y dorada en mi uña índice y anular. Podeis ver estas pegatinas en la web AQUÍ.


Con un dooting tool o puntero, me he hecho varios puntos a la "virulé" como yo digo, jajaja, en el dedo medio, centrando la mayoría en la parte superior de la uña. Lo mismo he hecho en el pulgar y en el meñique en el lateral de la uña. Y en las uñas con las pegatinas de hojas también he puesto alguno que otro. Para hacerlo, he usado el esmalte 21 de Elisabeth Llorca.


Para terminar, he aplicado Top Coat Efecto Gel de Elisabeth Llorca y listo!





Os dejo unas cuantos fotos más que le hice a la manicura. Aunque como dije antes, en foto no se aprecia bien lo bonito que es este esmalte. Os puedo asegurar que en persona la manicura es mucho más bonita y los puntitos dorados combinan mucho mejor.














Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido la manicura? ¿Os ha gustado? ¿Os gustan los escaltes efecto Tornasol? ¿Qué os parece Decidida? Dejármelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos muy pronto en otro post o en las redes sociales. Un beso =)

17 comentarios:

  1. Pues en fotos se ve bonita, aunque lo que dices, en directo tienes que estar todo el tiempo mirándote las uñas, fijo!
    Me gustan mucho las pegatinas de plumas, combinan genial con el nail art ❤
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. El esmalte es una pasada..yo que estoy estudiando ahora¡fijo que me pasaría la mayoría del tiempo mirando como cambia de color jajaja! Las pegatinas son preciosas y me gusta mucho como las has combinado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. tienen que brillar muchisimo al sol :)

    ResponderEliminar
  4. Precioso el esmalte de Masglo, me ha encantado y la manicura es muy bonita me parece muy elegante con la plumas en dorado que son muy bonitas.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa, que efecto más bonito tiene este esmalte.

    ResponderEliminar
  6. Mira que el esmalte solo me gusta pero con ese toque nacarado es amor!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  7. Elegante y coqueta, me ha encantado tu manicura. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es una pasada lo mucho que brilla este color al sol y es imposible fotografiarlo y que se vea realmente lo bonito que es.
    La manicura es muy muy bonita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Precioso y elegante!!! yo lo combinaría con ropa negra, ya que resalta un montón.

    ResponderEliminar
  11. Como ya te dije, es un esmalte precioso, pero super complicado fotografíar...pero en el video se ve muy bien! Y además, los detalles dorados que has utilizado le van genial por todos los destellos que tiene el mismo esmalte ❤
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta como lo has combinado, saludos!

    ResponderEliminar
  13. Anda esta no la habia visto antes. Muy bonita. Besicos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)