lunes, 6 de abril de 2015

Manicura Totoro #RetoFRIKI2015

Hola Chicas! Qué tal estáis? Como habéis pasado la semana santa? Yo genial, la he disfrutado a tope ya que estaba de vacaciones, pero eso si, no he visto ningún trono porque como ya dije no me gustan,jajaja. Así que hoy vuelvo al curro pero antes os dejo una nueva manicura y tengo que decir que me encanta. Es una manicura para el Reto Friki que organiza Marta Ruso del blog Entre Estética y cosmética. Este mes toca Anime/Manga y la primera es Totoro de la película "Mi vecino Totoro" y no me he podido resistir a representarlo ya que es una película que me encanta y las que no las hayáis visto, os recomiendo que la veáis. Podéis cotillear más cosas del reto aquí.







Como siempre, paso a explicaros como la he hecho. Antes de nada, me apliqué endurecedor en todas mis uñas y luego...
1.- En el dedo índice, me apliqué el esmalte nº 77 de Elisabeth Llorca. En el dedo medio el 107 de Elisabeth Llorca. Y en el dedo anular me apliqué el 600 de PRO'S y luego encima el 374 de Flormar, para que así todas las uñas quedaran con micro purpurina.
2.- Luego con pintura acrílica de Oumaxi y pinceles para Nail Art, empecé a dibujar la base para los tres personajes de la película (abajo os dejo la foto de los tres personajes para quienes no los conozcan). Y como no tenía pintura gris, la hice mezclando el negro y el blanco en un recipiente para hacer las mezclas.



3.- Luego con un dotting tool (o puntero) hice los ojos de los personajes. Y la nariz y la barriga la dibujé con los pinceles.
4.- Terminé dándole los últimos retoques a los personajes, dibujandole las manchas de la barriga, los coloretes de las mejillas y los bigotes de Totoro.
5.- Me pinté el dedo meñique con el esmalte 295 de Kiko (2 capas).
6.- Y en el pulgar, me apliqué dos capas del esmalte 380 de Kiko.



7.- Para terminar, apliqué dos capas el top coat matte de Carlo di Roma en todas mis uñas, para que así me duren mucho más los diseños en mis uñas.
También os dejo las fotos de los tres personajes juntos y de una escena de la película para que os hagáis una idea de como es la película: Mi vecino Totoro! <3





Ahora os dejo con unas cuantas fotos más de la manicura. Las más oscuras son del mismo día de la manicura que estaba nublado y las otras son de dos días después y ya están un pelín estropeadas en las puntas.








Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la manicura? ¿Conociais la película: Mi vecino Totoro? ¿Os gusta? ¿Participais en el Reto Friki 2015? Dejármelo todo en un comentario, ya sabéis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

21 comentarios:

  1. Está muy pero que muy bien :)

    Besos guaaapa!

    ResponderEliminar
  2. que currada te has pegado! el resultado es precioso, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te ha quedado!!! Vi la película hace tiempo con mis peques, muy bonita. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. ohhh te ha quedado super mona!! me encanta!! y super bien dibujado eh! que pulso, enhorabuena, te ha quedado perfet!!
    un beso

    ResponderEliminar
  5. Que graciosa!!! te ha quedado muy bien!! Un besoo!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!! es super friki :D :D y te ha quedado chulísima!!!

    ResponderEliminar
  7. No he visto la peli, pero si que he oído hablar de Totoro....y me encanta como los has dibujado!! Son chulisimos! Además, me gustan mucho más porque los has hecho a mano alzada ;)
    No participó en el reto porque no tengo ni idea de los temas....pero de este personajillo me ha hecho gracia, jeje.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué logrados los personajes! Me encanta lo currada que está la manicura y particularmente el tono azul

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  9. Qué manicura más tierna!! Siempre lo haces todo con mucho detalle! un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he visto la película pero si que sabia quien era y esta muy graciosa la manicura, te ha quedado muy bien =)
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Que simpáticos son los dibujos. Es una manicura muy divertida.

    ResponderEliminar
  12. Pero que bien te ha quedado me encanta :) vaya que has representado muy bien la peli :D. Aun no he tenido la oportunidad de verla y ni sabia de ella jeje pero ahora que lo se seguro en un rato libre me pongo a buscarla y asi poder verla.

    Un besin y un saludo :)..

    ResponderEliminar
  13. Que cositas tan monas, te ha quedado una manicura super mona!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. La manicura es chulísima y muy graciosa. Me ha encantado. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Que tierna es esta manicura, me encanta, además los personajillos de esta película son una auténtica monada^^
    Menudo trabajo, porque los personajes te han quedado muy bien dibujados, no les falta detalle :)
    Un saludo n_n

    ResponderEliminar
  16. Pero que cuqui te ha quedado!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta!!, y el paso a paso genial. A mi no me ha dado tiempo al final de hacer las manis de abril..., pero no quería quedarme sin poner el enlace (para más adelante hacer las mías), así que he hecho una entrada recopilatoria con todas vestras manicuras, espero que no te importe!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  18. Por favor que cosa tan bonita!!te quedo chulisima! me encanta Totoro, yo también hice una manicura hace tiempo, tengo ganas de volver hacer otra. Es adorable!!
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares