viernes, 3 de octubre de 2014

Mustaches Konad

Hola Chicas! Qué tal estais? Espero que muy bien y que pasais un buen fin de semana. Hoy os traigo una nueva manicura con las cositas de konad que me enviaron desde Dixnails. Si no visteis la entrada os la dejo aqui. Lo único malo es que el día que me hice la mani estaba nublaillo y las fotos no salen como me gustaria, pero bueno, espero que veais bien los detalles.





Y de esta mani siii, si hay video!! Asi que si os gusta la mani, no os perdais como lo he hecho, paso a paso. Espero que os guste y que disfruteis viendolo =)
PPPPPPPPPPPPPPPPPPP




Y como siempre, os dejo más fotitos de la mani, para que la veais bien:







Para terminar, os dejo una foto de los productos utilizados:


- Endurecedor Celulósico de Elisabeth Llorca.
- Esmalte 107 de Elisabeth Llorca (aquí)
- Esmalte 77 de Elisabeth Llorca
- Esmalte Turquesa especial para estampar de Konad (aquí)
- Placa m98 de Konad (aquí)
- Sello y Raspador MoYou
- Top Coat Elisabeth Llorca 



Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado la mani? ¿Y el video? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

23 comentarios:

  1. muy bonita, y los bigotillos siempre quedan muy graciosos
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hermoso el estampado sobre negro. No tengo ningun esmalte Konad aun.... tendre que hacerme con alguno de ellos!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Es una manicura preciosa! Qué maña tienes!

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  4. Muy bonita y me encantan los esmaltes que has escogido. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. es una monada, me gustan mucho los mustaches :)

    ResponderEliminar
  6. me encanta esta manicura que has hecho. Besinos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta los moustaches! Tengo una placa de essence con moustaches pero no me va bien -.- la manicura es muy chula, y el azul es precioso! Pd:los redondeles de mi manicura de media luna los compré en un chino :p

    ResponderEliminar
  8. Te han quedado muy bonitas, la combinación de tonos es genial. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Que chulas y originales, que gracioso el bigotito jajaja, te quedan genial!!besos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonito es el esmalte azul, me encanta el tono que tiene. Los moustaches quedan muy bien en las uñas.

    ResponderEliminar
  11. Que bien te ha quedado, y el bigotito le da un toque gracioso a la manicura^^ me encanta :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  12. te han quedado preciosas y sobre todo las de color negro y azul, que son muy elegante. un besazo

    ResponderEliminar
  13. Hola guapaaa!! Acabo de llegar a tu blog y me he enamorado de la manicuraaaa, es preciosa. Me encanta la camobinación de colores y el mustache le da un toque super original a la manicura^^ me quedo como seguidora vale? :D espero poder verte por mi blog^^
    Mil besitos xiki!

    ResponderEliminar
  14. Cuquísimas ^^

    Yo tengo una plaquita que también tiene un bigotito y la verdad es que nunca la he utilizado, asi que manos a la obra!! jajaja


    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  15. Me ha encantado. Muchas gracias por el vídeo, que así las cosas siempre se entienden mejor.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Preciosa manicura!! Me encanta la forma cuadrada de tus uñas, es preciosa!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Hola te he dejado algún premio en mi blog!! espero que te haga ilusión jeje besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Bonito blog. Cuando puedas pásate por mi blog, temgo un regalitp. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Te ha quedado preciosa! el bigote es graciosisimo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el diseño que has puesto en las uñas de negro y la combinación de colores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Es un diseño precioso, queda estupendo ;)
    Muaks

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares