lunes, 13 de octubre de 2014

Degradado Otoñal

Hola Chicas! ¿Qué tal estais? Espero que muy bien!! Hoy comienzo la semana con una nueva manicura. Esta vez para el reto mensual de Colorea tus uñas. El tema de este mes era "Otoño" y se me ha ocurrido hacer un degradado con colores otoñales y las esponjitas de banggood (Podeis verlas aqui). Este el segundo degradado que hago y estoy muy contenta, porque a mi parecer ha quedado mucho mejor que el anterior (Podeis ver mi primer degradado aqui).




Ah! Antes de seguir, quiero recordaros que aun sigo participando en el concurso de manicuras de konad (dura hasta final de mes), así que si me podeis dejar un comentario en este enlace os lo agradecería mucho. Os lo dejo AQUI.

Bueno, dicho esto, sigo con la entrada. En esta ocasión os he hecho un video para que veais como me he hecho el degradado. Espero que os guste y que disfruteis viendolo =)
PPPPPPPPPPPPPPP




Como siempre, os dejo más fotitos de la manicura para que la veais con todo detalle.









Para terminar, os dejo una fotito de todos los productos utilizados, aunque también los teneis todos en la cajita de información del video de Youtube:


- Endurecedor Celulósico de Elisabeth Llorca
- Esponjas para degradados de Banggood (ver aqui)
- Esmaltes nº 36, 21 y 60 de Elisabeth Llorca (ver aqui)
- Esmalte nº 374 de Flormar
- Pinzas para nail art de Banggood (ver aqui)
- Pegatinas Bad Girl de Essence
- Top Coat de Elisabeth Llorca




Y esto es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado? ¿Creeis que me ha salido mejor que el primer degradado que hice? ¿Estais participando en el reto de Colorea tus uñas? Dejarmelo todo en un comentario, ya sabeis que me encanta leeros. Nos vemos pronto en otra entrada o por las redes sociales. Un beso =)

32 comentarios:

  1. Te ha salido estupendo nena! me encantan estos tonos para las uñas, estaba deseando que llegara ya el otoño para sacarlos del cajón!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado^^ me gusta mucho, además de que el otoño es mi estación favorita, así que las manicuras dedicadas a él suelen encantarme *-*
    Y me encanta el toque de la pegatina, le da más vida a la manicura ^-^
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. que bonitas,me gusta mucho como te ha quedado,besos guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los degradados en las uñas, te ha quedado precioso. Luego veo el vídeo con más detenimiento y me intento hacer alguno a ver si soy más apañada que de costumbre :P
    Besoss

    ResponderEliminar
  5. Jo, adoro el degradado, te ha quedado genial! esta semana he programado la entrada de un degradado que he hecho y me ha quedado fatal...jejeje la pegatina queda super bonita, la verdad es que le da un toque muy bonito a la manicura otoñal :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido una manicura preciosa y que evoca el otoño sin lugar a dudas, muy bonita. besinos

    ResponderEliminar
  7. Hola! La manicura es estupenda, los colores que has elegido me parecen muy bonitos por si solos, asi que unidos en una misma mani aun mas.
    El video ha estado muy bien :D

    ResponderEliminar
  8. Wooow q chulas! Los colores super acertados para el otoño!

    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué bonitas te han quedadooooo!!! Me encantan los degradados^^ yo quiero animarme a hacerme alguno pero me da mucho respeto xD no se cómo me saldrá. Los colores que has elegido me han encantado, además son muy otoñales asiq van perfectos para el reto de Colorea tus uñas :D yo tb estoy participando aunq este mes aun no he hecho nada, tengo que ponerme las pilas! jejeje
    Mil besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te ha quedado y los colores que has escogido. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  11. hola guapa!!!una mani muy otoñal, los colores recuerdan las hojas secas de ésta estación.. besines!!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho la manicura!! ;) Un besoo!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta!!! me lo tengo que hacer!jaja, que chula, me gusta mucho, besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. Guauu!! Me he enamorado!! Vaya degradado bonito que has hecho, adoro esos tonos en el maquillaje y ya verlos en las uñas me gusta aún más. un besazo!

    ResponderEliminar
  15. me gusta mucho esta técnica y además los colores escogidos son muy apropiados para la época del año

    ResponderEliminar
  16. Me gustan los colores que has utilizado para el degradado. En mi última entrada también he realizado un degradado en tonos otoñales :D

    Besos

    ResponderEliminar
  17. muy mona! me encantan las pegatinas, justo he publicado yo tambien una manicura con pegatinas jajaja son muy chachis para quedar la manicura más bonita con poquito esfuerzo
    un beso

    ResponderEliminar
  18. Los degradados son mi manicura pendiente! Este tuyo precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  19. me gusta mucho el degradado. lo veo estupendo para esta época del año y ese detalle con las florecitas negras queda genial. una manicura muy bonita^^ besos

    ResponderEliminar
  20. sin duda te ha quedado genial los colores que utilizaste van fantasticos para otoño y el detallito de la flor te queda genial
    muy bonito resultado
    un besico

    ResponderEliminar
  21. Que bonita te ha quedado, me encanta los colores que has usado para hacer el dregradado, son unos colores muy otoñales. Saludos ^^

    ResponderEliminar
  22. Te ha quedado genial, de lo más otoñal, es verdad! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  23. me parece un degradado muy bonito para esta época del año , los tonos así tipo hoja caduca ,,,
    besitos

    ResponderEliminar
  24. el degrade te quedo hermoso, super delicada la mani!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado preciosa y muy adecuada a estos días en los que las hojas caen

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  26. guau, qué original, y queda divina! Te felicito!

    ResponderEliminar
  27. Jo, qué bonita manicura! Nunca he hecho degradados, tendré que intentarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  28. Te han quedado preciosas, me encanta la combinación de colores. Besos

    ResponderEliminar
  29. que bonito!!!!! y no sabes lo que te agradezco que hayas puesto un video...jajajajaja es que soy tan pato!!!
    un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta que añadas un vídeo de como realizas las uñas.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  31. Guauuuuuuuuuuuuuuuu! Es precioso!
    Además te queda divino :)
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares