lunes, 7 de julio de 2014

Bisuteriabella.es: Review + SORTEO INTERNACIONAL!!! #Colaboración [CERRADO]

Hola chicas!! ¿Qué tal estais? Hoy os quiero hablar de Bisuteriabella, que tal y como podeis deducir por el nombre, vende cosas de bisuteria como collares, anillos, pulseras, bisuteria corporal, etc. Pero además de bisutería, también vende otras cosas como bolsos, pañuelos, lencería de mujer, etc. Y lo mejor es que tienen gastos de envio gratis a todo el mundo!! Es una cosa que me ha sorprendido muchísimo. Os recomiendo que visiteis su web porque seguro que hay algo que os gusta.

 A mi me dieron a elegir un artículo de su tienda y elegi este maravilloso collar que me encanta por su color y por su diseño. Me resulta super bonito y queda muy bien puesto. Me gustó mucho el detalle de que viniera en su bolsita, decorada con una mariposa plateada y dando las gracias por la colaboración. Muchas gracias a vosotros!! =) Os voy a enseñar unas fotitos para que lo veais. Podeis verlo en la web aqui. Y además, pedi si me podian dar algo para sortear porque ya sabeis que siempre me acuerdo de vosotras y me gusta agradeceros que siempre esteis ahi.





¿Qué se sortea?
Se sortea esta pulsera tan bonita con el color que se lleva tanto este verano. Esta pulsera es ajustable, asi que no importa que medida de muñeca tengais y además es de bronce y no da alergia. Una vez que sepa el nombre de la ganadora, la empresa se encargará de enviarla. Espero que os guste.



¿Para quién? 
- El sorteo es internacional, así que esta vez podeis participar todas =). Cuando salga la ganadora, yo se lo comunicaré a la empresa y ellos se encargarán de enviarlo.

- Para seguirme en el blog, no hace falta tener un blog, vale simplemente con tener una cuenta google +. Solo hay que darle al boton que pone: "Participar en este sitio" (podeis verlo en la foto).


Requisitos:
Aquí estan explicados, pero debeis rellenar el formulario que os dejo a continuación y dejar un comentario en el blog diciendo que quereis participar.

OBLIGATORIOS:
- Ser seguidor de mi blog (ya sabeis que no necesitais tener un blog para seguirme, lo explico arriba)
- Ser seguidor de mi página de facebook.
- Ser seguidor de la página de facebook de Bisuteríabella.es

EXTRAS:
- Compartir la foto del sorteo con el enlace de esta entrada (+2)
- Seguirme en mi twitter (+1)
- Seguir en twitter a Bisuteriabella.es (+1)
- Twitear la foto del sorteo con el enlace de esta entrada (+2)
- Colocar el banner en tu blog (+5)
- Escribir una entrada en tu blog informando del sorteo (no hace falta que sea completa) (+10)
- Mis top comentaristas tienen +5


Plazos:
El sorteo empieza hoy, día 7 de Julio y termina el 28 de Julio a las 00:00, hora española. La ganadora será elegida mediante Sortea2 y será publicada el día 30 de Julio.





Y eso es todo chicas, ¿Qué os ha parecido? ¿Conociais la web? ¿Habeis comprado alguna vez en ella? ¿Os ha gustado el sorteo? ¿Participais? Dejarmelo todo en un comentario. ¡¡¡Mucha Suerte a todas!!! Espero que os guste el sorteo tanto como a mi organizarlo. Un besoooooooo =)

59 comentarios:

  1. Participo!muchas gracias!yo tambien estoy de sorteo por si te animas!besos

    ResponderEliminar
  2. No participo porque tengo la muñeca muy pequeña y siempre me quedan todas las pulseras enormes, ¡mucha suerte a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maresa, la pulsera es ajustable, asi que si tienes la muñeca pequeña, no te preocupes, te estará bien. Asi que si te gusta, no dudes en participar =)

      Eliminar
  3. Que bonito el collar que has elegido y el regalito para el sorteo! participo y me voy a curiosear la web :)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. que monada! no me apunto porque yo no me puedo poner bisutería :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Roser, si no puedes ponerte bisuteria por problemas de alergia, te comento que esta si podrías ponertela porque es de bronce y no da alergia =)

      Eliminar
  5. me pasa como a Maresa,tengo la muñeca muy pequeña pero el collar es precioso,suerte a tod@s,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, te digo lo mismo que a ella, la pulsera es ajustable, asi que si te gusta, no dudes en participar porque te va a estar bien =)

      Eliminar
    2. Participando,muchas gracias guapa,besitos

      Eliminar
  6. Me apuntoo! Me encanta el collar que elegiste.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Me parecen preciosos pero no voy a participar. Suerte a todas las concursantes ;)


    besoptes!

    ResponderEliminar
  8. Qué bonita es, a ver si saco un rato luego y me apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Que chulo el sorteo, seguro q tiene mucho exito!!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Participo! Yo también estoy de sorteo por si te apetece participar. un beso

    ResponderEliminar
  11. Participo, me gusta las cositas del sorteo un monton

    ResponderEliminar
  12. Guapa gracias por invitarme pero tengo la muñeca super peque y a demás no me pongo casi nunca cositas de estas!! En este caso que se lo lleve una chica que realmente lo quiera y lo disfrute!!
    Suerte a todas y un besito ^ ^ =)

    ResponderEliminar
  13. Ya me apunté, muchas gracias por la chance de participar!!

    ResponderEliminar
  14. Felicitaciones por el sorteo, la verdad es que la pulsera y el collar son preciosos!! Mariana (La adicción a los esmaltes no figura en el DSM V)

    ResponderEliminar
  15. Participando y lo comparto en FB y sigo tu pagina y la de bisuteria. Gracias =)

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por invitarme a tu sorteo. apuntada muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola! Participo, gracias por el sorteo! :))

    ResponderEliminar
  18. Es preciosa, me encanta ese color. Participo a ver si hay suerte, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto!!!
    Gracias por el sorteo
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. El primer collar es precioso.
    @AndreeaCarro www.MiPerchaPesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Es muy chula !! Participo !!
    Formulario completado y dedos cruzados.

    Kisses,
    Xandra.

    ResponderEliminar
  22. participo como sara crespo camops en facebook y blog
    saracrescam en twitter
    oficinacompras@laastorgana.com
    compartido https://www.facebook.com/Elmundodelnailart/photos/a.1451437058401289.1073741828.1448858345325827/1504271283117866/?type=1

    ResponderEliminar
  23. hola estoy participando!
    gracias, saludos :)

    ResponderEliminar
  24. Participo :D
    ¡Muchas gracias por el sorteo !

    ResponderEliminar
  25. Participo, muchas gracias por el sorteo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta el collar, es preciosooooo! Y me apunto yaaaaaaaaaa q lo voy dejando y al final me quedo sin participar :)
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Quiero participar, muchas gracias

    ResponderEliminar
  28. Me apuntoooooo!!!!!!!!!!! :D Muchas gracias por el sorteo!!!
    Un miauuuubesito bien grande!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares