lunes, 3 de febrero de 2014

You are the star

Hola a todos, hoy os traigo una manicura con plantilla. No os puedo decir el precio de estas plantillas porque son un regalo de mi hermana. El nombre de esta es la 01 You are the star de Essence.
Antes de nada, quiero deciros que no me han gustado el resultado de estas plantillas. Una cosa que deberia ser muy fácil y no me ha gustado como me ha quedado. Ahora lo vereis, aqui os la dejo.


La técnica es muy fácil como digo, lo único que hay que hacer es...
1º Pintarse las uñas del color que queramos. Yo he usado el que me compré el otro dia en Flormar, el 408. Me he puesto dos capas.

2º Una vez que este seco el esmalte, pegamos las pegatinas (01 You are the star).

3º Pintamos sobre ellas del color que queramos, yo he usado el 58 de Deliplus.

4º Esperamos a que se seque y las despegamos con unas pinzas. Y aqui fue mi problema...lo que me pasó es que al despegarlas se me iban rompiendo y no se me despegaban bien...
Luego hechamos un top coat y listo


Espero que si lo intentais os quede mejor que a mi. Nos vemos en la próxima, que seguramente sea con el tema de San Valentín, jajajaja



17 comentarios:

  1. Que chulas!! quedan geniales!! me han encantado guapa!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Una manicura sencilla y bonita!! yo también tengo unas plantillas pero las mias son de peggy sage aunque todavía no las he probado..y no se si me pasará como a ti.. :S
    Si quieres pásate por mi blog. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de verdad espero que tengas más suerte. Si las usas y haces un post con ellas, avisame.

      Eliminar
  3. que chulo, parece que la pegatina tengan que llevarse el esmalte. te ha quedado estupendo.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Que pena que se rompieran, quizás hubieran valido para otra vez... Probaste con el esmalte aún húmedo.?

    Besitos mil!!

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me parece que se te quedaron genial!!! besicos

    ResponderEliminar
  6. Beautiful nails.
    Great post.
    If you want, we can follow each other. Kisses
    http://fashionsecrets-oksana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial! si me lo hiciera yo me pintaba hasta la cara! jajaja
    Muchas gracias por visitar mi blog! Eres un encanto!
    Un besote!

    Marianela

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. me parece preciosa
    gracias por tu comentario de las colaboraciones
    es muy complicado de explicar mandame un mensaje al facebook y te comento

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita, me gusta :) Ya me quedo por aqui

    ResponderEliminar
  10. me encantan las estrellitas negras, yo en el nail art soy una patosa!

    ResponderEliminar
  11. pues mira que me gusta essence y nunca había visto esas plantillas, ¡Menudo descubrimiento! parecen bien apañadas :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares