miércoles, 12 de febrero de 2014

San Valentín!

Hola a todos!
Este viernes ya es San Valentín, ¿Vosotras celebrais este dia? Yo si, es un día que me gusta.
Bueno, hoy os traigo otra manicura para este dia, y sera la ultima porque ya no me dara tiempo de hacer más para el viernes.
Me encanta como ha quedado!! La veo muy cuqui ^^



Los pasos a seguir son los siguientes:
1.- Pintamos las uñas del color que queramos (antes poner base protectora para no dañar las uñas), el mio es uno de sergiette, que como dije la otra vez no os puedo decir el número porque se me ha borrado. He tenido que dar 2 capas.

2.- Pintamos el pulgar y el anular con un esmalte craquelado, yo he usado uno negro, el 001 Nail Artist Crackind de Astor. Una vez seco, ponemos una capa del nº 374 de Flormar en todas las uñas, incluyendo los craquelados.



3.- Añadimos unas pegatinas en los dedos restantes y listo. Las mias son de un bazar, que pasé el otro dia, las vi, se me antojaron y mi novio me las compró =)


Pues ya está, solo nos quedaría hechar un top coat para que no se nos despeguen las pegatinas y para que nos dure más tiempo la manicura. Espero que os haya gustado, hasta la próxima ^^


12 comentarios:

  1. Que bonita!
    Me encanta el rosa que utilizaste de fondo!
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si? A mi me encanta, es uno de los rosas que tengo que más me gustan. Lo malo es que se me borró el número y no os lo puedo decir.

      Eliminar
  2. Qie lindas! Pense que era stamping y eran stickers. Me encanta la semana de san valentin porque todos los blogs se ponen rosas, mi color favorito. Faciles de hacer y muy lindas.
    Besito

    ResponderEliminar
  3. Pues me gusta mucho el resultado!! te sigo desde ya! te encontrado a raiz de esmaltofilicas!!
    besoss

    ResponderEliminar
  4. me han encantado!!! te han quedado preciosas

    ResponderEliminar
  5. que bonita <3 yo mañana publico otra manicura para San Valentín y a ver si me da tiempo de hacer otra el viernes jiji

    un besito

    ResponderEliminar
  6. Es impresionante ese color de base!! Que bonito!!

    ResponderEliminar
  7. Está chulisima!! me ha encantado. Besicos que estoy deseando ver más manicuras

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares