martes, 25 de febrero de 2014

Purple Diamond + Cuadros

Hola a todos! Ya estoy aqui, una vez más, para traeros una nueva manicura. Esta vez la he hecho con uno de mis esmaltes favoritos, me encanta como queda. Es el nº 59 Purple Diamond  de Essence multi dimensión with XXXL shine. Me encanta el efecto de este esmalte!! Ahora lo vereis y ya me direis si os gusta tanto como a mi ^^




Esta manicura es super fácil de hacer y para mi gusto queda genial, os la explico a continuación:
Como siempre, nos pintamos las uñas del color que queramos, yo me he pintado el pulgar, el indice y el meñique del color que os he indicado antes, el Purple Diamond; y el corazón y el anular del 254 Classy Chic Violette de Astor.




Vamos con el Paso a paso del dedo corazón y Anular:
1.- Añadimos cinta adhesiva formando cuadros.
2.- Pintamos los cuadros de los colores que queramos.
3.- Esperamos que se seque y despegamos la cinta con cuidado con ayuda de unas pinzas.
4.- Añadimos un top coat y listo.



Os dejo más fotillos para que veais mejor la manicura:





Y ya por último, os dejo una foto con todos los productos utilizados y detallados:


59. Purple Diamond de Essence multi dimensión with XXXL shine.
 254. Classy Chic Violette de Astor Fashion Studio.
410. Flormar.
03. Flormar Superhine.
Endurecedor y Top Coat de Sergiette.
Cinta Adhesiva para Nail Art.


Pues hasta aquí mi manicura de hoy, espero que os haya gustado, nos vemos por las redes sociales =D
PD: Bienvenidos  todos los nuevos seguidores que vais entrando, estoy super contenta, ya somos 80!!
Ah! Y no os olvideis de comentar, me encanta leer todos vuestros comentarios.

19 comentarios:

  1. me encantan los cuadritos
    me gusta la manicura

    ResponderEliminar
  2. Ahora pruebo a hacermelas a ver que tal...aunque tendre que cambiar los colores porque no tengo lila aqui.Gracias :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, si estuvieras aquí sabes que yo te las haría. Vente ya pa caaa, jajajaj

      Eliminar
  3. Me encanta!!!! Te quedo genial y felicidades!!! Ya pronto 100 seguidores... Me alegro mucho. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, y siiii, poco a poco voy llegando a los 100, me alegro un montón!! =)

      Eliminar
  4. WOW! Es impresionante, sobre todo por la paciencia que has tenido que tener para hacer el relleno de los cuadraditos! No sé si sería capaz de hacerlo, en primer lugar por acordarme del orden para retirar las cintas xD y en segundo lugar porque, no sé si a ti te pasará, pero si yo no las retiro cuando el esmalte está recién puesto y dejo que seque un poco, al levantar las cintas me llevo el esmalte!!! :'(

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, siii, tengo que reconocer que lo que más me ha costado es ir pintando cuadrito a cuadrito, sobre todo porque el pincel de los esmaltes es más grueso que los cuadros.
      En cuanto a lo de las cintas, tengo que esperar a que estén bien secas porque si las despego cuando no lo están, me pasa como a ti, que me llevo el esmalte por delante.

      Eliminar
  5. que original! no se me había pasado por la cabeza usar así las cintitas pero me encanta
    felicidades por esta pedazo de manicura <3

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado hermosas, tendría que armarme de mucho valor para hacer este diseño con cinta adhesiva, MUCHO VALOR, jajajaja me encantó la combinación de colores.

    Saludos bonita ♥

    ResponderEliminar
  7. Una preciosidad esta manicura, si puedo algun dia me la hare ya que es una maravilla. Y para colmo los colores que has elegido son ideales, me encanta..!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te la haces, enséñamela. Me haría mucha ilusión vértela =)

      Eliminar
  8. Que bonitas¡¡ yo soy un desastre para las uñas¡¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  9. Que chulas!, me gusta mucho ;)
    little-kimono.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Son preciosas y te ha quedado genial!
    Me encanta!
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar
  11. Muy bonitas, creo que ni aunque lo intentara me quedarían igual! ;) a ver si me pongo manos a la obra con el mundo nail art..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan esta decoración!! Algún dia intentaré hacerme esoo! Jejejeje.
    Un besoteeeeee!!!

    Tatiana Makeup

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares