viernes, 21 de febrero de 2014

Margaritas

Hola a todos! El otro día fui a mercadona y me pase a hechar un vistazo a los esmaltes, y vi que los de 5ml estaban rebajados a 1€, creo que normalmente estan a 1,50€. Y me compré uno, ahora lo vereis, el nº574.
Y ya tenia muchas ganas de estrenarlo!! ^^ así que me he hecho una manicura con él, a ver que os parece.




Bueno, empezamos como siempre, después de hechar la base protectora, que como ya sabeis yo uso un endurecedor para fortalecer mis uñas, nos pintamos las uñas del color que queramos. Como he dicho antes, yo he usado el nº574 de Deliplus (solo me he hechado una capa).




Luego con un puntero (dooting tool)  me he hecho los petalos en sitios aleatorios segun la uña. Para ello he usado el nº600 de PRO'S. Y depués el centro de la flor en naranja, 46 Wake Up! de Essence colour & go y amarillo, 95 Wanna be your sunshine de Essence colour & g.



Y para finalizar, con un puntero más pequeñito y un esmalte negro, el nº58 de deliplus, me he ido haciendo puntitos más pequeñitos en el centro de la flor.




Pues ya esta, os dejo por último una foto con todos los productos utilizados, que ya he mencionado antes.



Espero que os haya gustado, nos vemos pronto por aqui. Hasta la próxima ^^



26 comentarios:

  1. Que ganas tenemos todas de que llegue ya el buen tiempo!!! la manicura es muy mona y el esmalte tambien, bss.

    ResponderEliminar
  2. el esmalte base es bonito pero las margaritas son una auténtica maravilla <3 una manicura muy primaveral jiji

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!! aquí tb están a un Euro y yo compŕe el lila pero no lo uso en las uñas jajajaja es el que usé en la florecilla del colgante que te gustó de flor con el cordón negro jejejejeje Besicos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito! ya me gustaría a mí que me salieran tan bien los diseños en las uñas. Yo me cogí el mismo pintauñas, es precioso y al precio que tenía.. ^^ Pásate por mi blog si quieres. http://glaammakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro saber que tenemos gusto parecidos. Ahora me paso por tu blog.

      Eliminar
  5. Ohhhhhhh vaya preciosidad de manicura! Me encanta! La verdad es que yo sy muy patosa y novata y no me sale nada digno de enseñar... Aún así, hoy mismo he dejado una manicura en mi blog aunque no tiene nada que ver con la tuya jaja, por cierto de dónde son los palos para hacer los punteros? Estoy buscando unos y esos me encantan, había visto uno de Essence que costaba 2.5 pero la verdad es que esos son geniales. Ya me he suscrito como seguidora y me quedo por aquí! Si te pasas por mi blog eres bienvenida!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito! A mi se me da fatal xDDD me quedo aquí aprendiendo, te empiezo a seguir ^^

    ResponderEliminar
  7. te he nominado al premio liebster award, aquí te dejo el link http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/02/mi-segundo-liebster-award.html#.UwjiHPl5MXs

    ResponderEliminar
  8. Para mí has dado en el clavo!! es mi flor favorita y ya con ese tono verde agua de fondo ni te cuento..jeje un beso!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas¡¡ La combinación es preciosa¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  10. El color de base es precioso, único.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!
    Las flores, el color de la base, ¡Todo!
    Es super primaveral y compatible con el buen tiempo xD
    Besos
    Nika

    ResponderEliminar
  12. Ayyy, pero que bonitas te han quedado y que alegres!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Una manicura super cuca! te ha quedado genial!
    Saludos desde Sumergidos entre Libros y Tina-Jack Cosplay

    ResponderEliminar
  14. Que bella te quedo! Me encantan todas esas marcas tan baratas y lindas que se consiguen en España. Lo que daria por conseguirlas en mi pais! Vi tu comentario en mi blog y la verdad tus post y el nombre de tu blog me convencieron! Me vas a tener aca como seguidora ♥
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. La manicura te ha quedado preciosa. Te sigo desde Bee.

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares