jueves, 6 de febrero de 2014

Love, Love

Hola Chicas! Que tal?

Como todas sabréis...se acerca San Valentín!! Así que hoy os traigo una manicura para ese día, espero que os guste. Tengo que reconocer que cuando la tenia en mente no sabía como me quedaría, pero al final me ha gustado mucho el resultado =)




Lo que más me gusta de esta manicura, sabéis que es? Es el corazón del dedo indice y medio. Lo veo tan mono... ^^ Me hace mucha gracia contar esto, pero por si alguna me pregunta, os cuento como he hecho este corazón. Entre capa y capa de la base me he pintado el corazón con un lápiz, si, si, habeis leído bien, jaja. Y luego he seguido pintando, de manera que siempre se iba trasparentando y tenia como mi plantilla hecha. Así que luego con un puntero me he hecho la forma del corazón y luego lo he llenado con el esmalte, y así ha quedado.



Y luego lo de "Love" me lo he estampado con el kit de estampación de Essence, este es el 01 Be Creative! No soy muy buena estampando, pero no se si es que el de essence es muy malo o es que se me da mal y punto. Vosotras que marca soléis usar? habéis usado el de essence y os va bien? dejármelo en un comentario. Ah! Y el corazoncito del meñique también me lo ha hecho con el puntero.



Los productos utilizados han sido los siguientes:
- Como base, el que me compré el otro día en las rebajas de flormar, si no lo viste pincha aquí. Es el número 374 de Flormar. He tenido que echar 3 capas porque es muy clarito, casi transparente, pero me encanta toda la purpurina que tiene.
- Para los dibujos el 61 Fame fatal de Essence colour & go.
- Stampy set: 01 Be Creative.
- También he usado un endurecedor y un top coat de Sergiette.


Espero que os haya gustado, hasta la próxima =)


21 comentarios:

  1. este año no he hecho niguna de San Valentín y tengo 2 en mente, me tendré que poner a ello ;)
    bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te ha pasado como a mi, que lo hemos ido dejando... y ya nos queda poco tiempo, jajajaj

      Eliminar
  2. Una mani muy apropiada para esta epoca ^_^

    ResponderEliminar
  3. Que bonita tu manicura!!!!!
    Me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una manicura preciosa:)

    http://www.radianteyfabulosablog.com/

    ResponderEliminar
  5. Hoooola!!! ya te sigo pero yo me he comido las uñas... mala racha para manicura pero me encanta apreder y pillar ideas!! te agrego a blogs recomentados!!
    http://decoraciondenuestrohogar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que bonita <3 a mi también me gusta dedo indice y el medio, te ha quedado muy divertida :D

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, esta semana hare otrá para ese día =)

      Eliminar
  7. Una monada, a ver si me hago una para san valentín!, me ha gustado el corazon en dos uñas :D

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo! Ya te nomine en mi blog, mira los pasos a seguir:
    http://lalinails.blogspot.com.ar/2014/02/conociendo-al-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
  9. Guapa, pasate por mi blog que tienes un premio!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué original como hiciste el corazón, primera vez que lo veo. Tengo un esmalte perlado así de transparente, nunca lo he usado por lo mismo que es muy transparente, quizá quedaría bien probarlo sobre una base blanca, no sé, me provoca experimentar jajaja besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que queda muy bien, porque yo he probado ese esmalte encima de uno rosa y queda genial. Luego subiré la entrada, ya veras como queda.

      Eliminar

¡Gracias por leerme y comentar! (Por favor, no dejes ningún enlace, ya que causa spam y me veo obligada a borrarlos.)

Entrada destacada

Manicura Mickey And Minnie Mouse

 Hola chicas! ¿Qué tal estáis? Espero que muy bien! Hoy quiero empezar la semana con la última manicura que me hice para el #RetoNailsMensua...

Entradas populares